Compartir
Publicidad
Publicidad

Novak Djokovic en piel de cocodrilo: el tenista es ahora embajador de estilo de Lacoste

Novak Djokovic en piel de cocodrilo: el tenista es ahora embajador de estilo de Lacoste
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay destinos y caminos que ni el propio paso del tiempo puede llegar a separar, y ha sido Lacoste, la firma francesa de larga tradición en el deporte blanco, la que se ha encargado de reunir a dos leyendas del tenis conectadas por su pasión a las canchas: ya que el tenista Novak Djokovic ha sido confirmado como el embajador de estilo de la popular firma de polos con el icónico lagarto bordado.

Al igual que Rafael Nadal y su mancuerna con Tommy Hilfiger (que ya va para dos años) ahora el turno del serbio Novak Djokovic de sumarse a la lista de jugadores de máximo rendimiento que se convierten en imagen de una campaña de moda, que en este caso tiene como protagonista a la clásica camiseta polo L.12.12 que inmortalizara René Lacoste en sus partidos.

Novak Djokovic En Piel De Cocodrilo El Tenista Es Ahora Embajador De Estilo De Lacoste

Las fotografías de la campaña realizadas por el fotógrafo Jacob Sutton, muestran cómo la elegancia y allure con el que la clase alta de Europa jugaba este deporte en los años 30' se fusiona con la funcionalidad y modernismo que requiere un uniforme deportivo de máximo rendimiento, representado a modo de collage cómo René Lacoste y Djokovic exponen ser las máximas figuras actuales del tenis, sin importar esa gran brecha generacional que separa a ambos.

Novak Djokovic En Piel De Cocodrilo El Tenista Es Ahora Embajador De Estilo De Lacoste

El nombre de Novak Djokovic no sólo será utilizado para una campaña publicitaria, sino que también se lanzará una colección especial inspirada en el estilo relajado y práctico del tenista, misma que lucirá durante sus sus torneos del próximo Gran Slam.

Cada pieza de esta colección fue diseñada a partir de materiales cuidadosamente seleccionados por su calidad y rendimiento al momento de jugar. Cada detalle se caracteriza por el confort que ofrece el tenista durante sus desempeño en la pista evitando rozaduras y facilitando el movimiento en el juego.

Como pionero del estilo y de todo un deporte, René Lacoste marcó historia al recortar las mangas de su camisa para jugar mejor al tenis, un legado que ahora Novak Djokovic representa a la perfección haciendo de este deporte uno con más estilo en el mundo.

Imágenes | Lacoste

En Trendencias Hombre | Los diseñadores en Londres hacen que el oriente y el urbanismo sean tendencia en verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio