Publicidad

Nos vamos a las rebajas de Zara en busca de la ganga perdida

Nos vamos a las rebajas de Zara en busca de la ganga perdida
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Después de nuestra visita virtual por alguna de las rebajas online más interesantes de la red hoy toca hacer lo propio con la niña bonita de Inditex. Zara presenta de nuevo descuentos en su tienda online aunque como suele ocurrir en estos casos toca bucear a fondo para encontrar la ganga perdida.

¿Nos acompañáis por nuestro repaso?

Pantalones

rebajas verano zara 2013

Como ya sabéis el objetivo de las rebajas debe ser siempre hacerse con un buen surtido de básicos de verano, una oportunidad estupenda para renovar, por ejemplo, nuestro surtido de pantalones.

En Zara hemos visto pantalones para todos los gustos, aunque uno de los que más me han gustado han sido estos pantalones chinos en tejido denim. Me parecen originales y además muy ponibles para las noches de verano, aparte de combinar muy bien tanto con una camiseta como con una camisa blanca. Interesante su precio ya que tiene un descuento de más del 50% y pasa de 35,95 euros a 15,99 euros.

rebajas zara

Otra rebaja interesante la encontramos en estos chinos en pata gallo, otro básico para esta temporada que además cuenta con algunos detalles interesantes como vemos en el dobladillo. Pasa de 35,99 euros a 15,95 euros.

rebajas verano 2013 zara

No sé vosotros pero las rebajas es mi época preferida para hacerme con un buen surtido de vaqueros. La verdad que aquí no hay mucho donde elegir, cortes demasiado clásicos y poco arriesgados, pero sin duda hablamos de básicos en cualquier armario que se precie. En cuanto a descuentos no esperéis grandes gangas, siendo la más interesante la de estos vaqueros que pasan de 35,95 euros a 15,99 euros.

Camisas

Bueno hasta aquí ya nos hemos hecho con tres pantalones y llevamos gastados menos de 50 euros. De momento no va mal la cosa, ahora nos vamos a la sección de camisas, ¡toca completar el look!

La verdad sea dicha, las camisas no me parecen el punto fuerte de Zara esta temporada. Sobre todo si nos vamos al apartado más casual con estampados solo aptos para los amantes de las flores, las palmeras y algún guiño a los degradados.

zara rebajas verano 2013

De todas formas para aquellos que quieran algo más sobrio encontramos esta camisa chambrai de lino con cremallera. Me ha parecido bastante original y curiosa, además que al ser de lino lo hace ideal para esta temporada. Su precio pasa de 29,95 euros a 15,99 euros.

rebajas zara verano 2013

O qué me decís de esta camisa en azul turquesa, un color que me encanta además de ser muy ponible este verano, bien sea con unos chinos o unos pantalones cortos. Su precio pasa de 19,95 euros a 12,99 euros.

Bueno ya llevamos gastados poco más de 80 euros y ya tenemos tres pantalones y dos camisas, ¡vamos a por el calzado!

Calzado

Aquí yo creo que tenemos una buena oportunidad de renovar nuestro repertorio de calzado ya que hay numerosos artículos de temporada que tienen jugosos descuentos.

zara rebajas verano 2013

Por ejemplo, qué os parecen estas deportivas con detalles en piel? A mi me han cautivado y su precio no es nada desorbitado ya que su precio rebajado es de 15,99 euros. ¿Chollo a la vista?

zara rebajas

¿Buscas algo más sobrio pero sin perder el toque deportivo? Entonces echa un ojo a estos zapatos en piel de serraje y suela de goma. Comodidad y deportividad sin perder estilo. Su precio 19,99 euros.

Y tú, ¿has encontrado alguna ganga estas rebajas?

Sitio Oficial | Zara En Trendencias Hombre | Rebajas de Verano 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios