Compartir
Publicidad

Nike vestirá de negro al Atlético de Madrid

Nike vestirá de negro al Atlético de Madrid
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya era un secreto a voces hoy se ha hecho oficial, y es que la segunda equipación del Atlético Madrid para la próxima campaña será de color negro, esa es la gran novedad que Nike y el propio Atlético han presentando hoy a los medios con un acto publicitario.

La primera equipación aumenta el número de rayas rojiblancas, más finas y a semejanza de las “zamarras” clásicas del club, que recupera el cuello tipo polo de color rojo. También cambia el lema del interior de cuello, así la frase de “Bendita Afición”, es sustituida por el nuevo slogan del equipo “Espíritu de superación”.

En la parte de atrás, además de la bandera de España en el cuello, el nombre y el dorsal de los futbolistas mantienen el azul con bordes plateados, mientras que en los laterales aparecen pequeñas etiquetas con el nombre del Atlético de Madrid, en un lado, y el año de fundación del club, 1903, en otro.

El Atlético sustituye así el azul marino de la campaña pasada por este novedoso color negro, con el que jugará algunos partidos de la Liga y también de la Champions. La serigrafía del nombre y número de los futbolistas para esta segunda equipación será en color rojo.

Sólo falta por ver si esta camiseta cuajará en el seno de los aficionados rojiblancos. Puma no lo consiguió con la camiseta de Italia en la Copa Confederaciones, ¿será este un nuevo éxito de Nike?, esta próxima temporada lo sabremos.

Foto | Nike Football
En Mensencia | Nike presenta la nueva camiseta del Barcelona 2009-2010
En Mensencia | Las novedades de la nueva camiseta del Real Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio