Compartir
Publicidad

Nike presenta la nueva camiseta del Barcelona 2009-2010

Nike presenta la nueva camiseta del Barcelona 2009-2010
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocas horas del gran duelo de la final de la Champions contra el Manchester, el Fútbol Club Barcelona ya tiene pesado cómo será la nueva equipación para la próxima temporada 2009-2010, en la que las franjas verticales en azul y grana sustituyen al actual diseño que está dividido en dos grandes bandas con los míticos colores del equipo.

La multinacional norteamericana Nike, es la encargada de vestir al equipo culé una temporada más. Estas nuevas equipaciones han sido diseñadas según la marca para inspirar ese fútbol apasionante que caracteriza al club. Su diseño es sencillo. El remate del cuello en pico se sitúa como referente de comodidad frente a los clásicos cuello polo como el de la selección de Inglaterra.

La primera equipación luce los famosos colores, franjas verticales en azul marino y granate bordeadas en una fina línea amarilla, al igual que el logo de Nike y la publicidad de Unicef. La Senyera (bandera catalana) está estampada en la parte posterior del cuello y en la parte posterior de las medias se puede leer el mítico nombre del equipo con la palabra Barça.

La segunda equipación también varía bastante repecto a la actual que es de color amarillo. Esta, se ha diseñado en una tonalidad distinta, con la que Nike quiere reflejar el brillo del Mediterráneo. Además de ser uno de los colores talismanes ya que con un tono similar aunque algo más anaranjado consiguieron su primera Copa de Europa en el estadio de Wembley.

Esta, en particular, es de color mango brillante y los pantalones son en el conocido azul. El cuello se distingue de la primera equipación ya que es completamente redondo y ribeteado en azul marino, al igual que los elásticos de las mangas. El precio de la primera y la segunda equipación varian en función de si es manga larga o manga corta, pero ronda los 70 euros .

Un precio que sin duda no será impedimento para que millones de aficionados de todo el mundo se hagan en breve con la suya. Por cierto, espero que no se celen los aficionados del Real Madrid, ya que en breve comentaremos su nueva equipación para esta próxima campaña.

Foto | Nike football Sitio Oficial | Nike Store En Mensencia | La camiseta de Inglaterra, sastrería inglesa a medida para futbolistas En Mensencia | Nike Air Jordan 2009, el regreso de un mito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio