Compartir
Publicidad

Nike dice no a los comentarios homófobos y despide a Manny Pacquiao

Nike dice no a los comentarios homófobos y despide a Manny Pacquiao
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nike no se lo ha pensado dos veces, ante los comentarios homófobos del boxeador Manny Pacquiao ha decidido romper de inmediato su contrato a pesar de que éste ha pedido disculpas. Nike se une así a la larga lista de marcas que se oponen a todo tipo de discriminación, y ha sido fulminante en su comunicado en el que considera aberrantes las declaraciones del deportista en las que compara a los homosexuales con animales.

Concretamente, Manny Pacquiao había comentado lo siguiente del matrimonio homosexual: “Sólo es sentido común. ¿Usted ve animales del mismo sexo apareándose? Los animales están mejor, pueden distinguir entre macho y hembra. Ahora, si los hombres están apareándose con hombres y las mujeres con mujeres, entonces son peores que los animales". Pocas horas después, Manny Pacquiao publicaba esto en sus redes sociales:

Este tipo de opiniones no se pueden tolerar, por mucha libertad de expresión que exista. Cuando eres imagen de una marca tienes que estar en línea con sus valores y con lo que representa, porque muchas veces hablas como portavoz de la marca, y para que no haya ningún tipo de confusión, con el despido de Manny Pacquiao ha dejado muy clara su posición respecto a la discriminación.

En Trendencias Hombre | Triple Negro: vuelven las Nike Air Max 95 Triple Black

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio