Compartir
Publicidad
Publicidad

New Yorker, colección Jeans Special 2010

New Yorker, colección Jeans Special 2010
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Una buena alternativa a las típicas firmas de moda dénim como pueden ser Pepe Jeans, Levis, Diesel etc… es New Yorker, la cual poco a poco ha ido formándose como marca puntera en este terreno para acabar siendo una fuente inagotable de ideas en moda vaquera, especialmente en los pantalones, cuya fama igual no es tan sonada en España como pueda serlo más allá del charco. La idea de la empresa es clara: explotar el formato de pantalón de uso diario para adaptarlo a las distintas circunstancias.

Por ello, la colección Special Jeans 2010, ha querido recoger toda esa labor en una única colección (idea bastante parecida a la que tuvo GAP con su línea vaquera hace unos meses) y reeditar modelos míticos de la firma bajo un nuevo punto de vista estético e intentando darle un nuevo aire a las prendas.

New Yorker

Por ejemplo, encontramos que todos los pantalones apuestan por la arruga como señal de identidad mientras que se huye de los rotos, los policromatismos o los degradados exagerados de colores en los pantalones. Los lavados pueden ser limpios o a la piedra pero siempre conservando una uniformidad en el estilo.

Y el tipo de pantalón, como buena colección de dénim que se precie, abarca todo lo posible: desde los regular fit hasta los baggie, pasando por los looose fit o los boot cut. Una paraíso donde poder explorar cual es el vaquero que mejor se adapta a nuestra fisionomía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos