Compartir
Publicidad
Publicidad

Nadal causa furor con su nuevo polo rosa de Nike

Nadal causa furor con su nuevo polo rosa de Nike
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me imagino que os habréis fijado que la llegada del segundo Grand Slam del año ha supuesto un nuevo cambio en la forma de vestir de Nadal. Del discreto polo blanco a rayas azul y amarillas con pantalones blancos con la cinta y muñequeras blancas, hemos pasado al llamativo polo rosa fucsia, con pantalones negro.

Quizá este color no le haya traído toda la suerte en el partido de octavos de Roland Garros. Pero Nike ha conseguido otorgar a Rafa ese punto de juvenil y moderno, diferenciándolo así del resto de jugadores y conviertiendo a nuestro campeón en todo un referente de estilo por las canchas de medio mundo.

Ahora, nosotros también podemos disfrutar de este nuevo polo de tenis Nadal Dri-FIT French Open para hombre, diseñado con la máxima ventilación para que estés muy cómodo, tanto si estás paseando como si practicas algún deporte. El tejido Dri-Fit está confecionado en poliéster y microfibra, absorbe el sudor del cuerpo y lo traslada a la superficie del tejido, desde donde se evapora, ayudándote a mantenerte seco y cómodo.

Nike ha diseñado este modelo en otros dos colores, negro con el ribete en rosa y blanco con el ribete verde, todos los modelos llevan el bolsillo aplicado en el pecho izquierdo y paneles de malla de ventilación en las sisas y en los laterales. Su precio es de 55 euros y está disponible en todos los puntos de venta autorizados por la marca.

Foto | Mallorca Confidencial Sitio Oficial | Nike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos