Compartir
Publicidad

Nadal, elegido para presenta la nueva Hoodie AW77

Nadal, elegido para presenta la nueva Hoodie AW77
3 Comentarios
Publicidad


Sin duda se trata de una sudadera especial, muy innovadora y con clase. Por ello se han elegido a los que quizás sean 7 de los mejores deportistas del momento para que la promocionen y enseñen al mundo entero sus atributos: son los encargados de mostrar a la sociedad la nueva Hoodie AW77.

Los elegidos por la marca Nike han sido siete: Rafa Nadal, Maria Sharapova, Sofia Boutella, Alexandre Pato, Manny Pacquiao, Kobe Bryant y LeBron James. La idea de esta sudadera es ofrecer una ropa cómoda, segura y con todo tipo de posibilidades para deportistas cuando no se encuentren en la pista, corriendo o jugando. Existen dos modelos, uno de media cremallera y otro de cremallera completa pero pasemos a enumerar que es lo que tiene esta sudadera de especial.

Algo tan banal como la capucha, ha sido objeto de estudios anatómicos y ensayos de materiales para que cumpla su misión de la manera más óptima posible. Tiene un diseño anatómico y está forrada con lana. La idea es que consiga envolver la cabeza y la proteja del frío pero sin que la notemos, sin que apriete y sin que nos sintamos incómodos llevándola (que ocurre con muchas capuchas). Además, cuando nos la quitamos, la capucha mantiene su forma sin que quede colgando ni arrugada en el cuello.

Y en ella han aplicado un nuevo e innovador tratamiento repelente al agua llamado DWR, que ayudado por este nuevo material, una felpa francesa de algodón orgánico de 400 gramos que hace que las gotas de lluvia, al caer sobre el tejido se agrupen y al aumentar su peso, resbalan por el tejido y consigan impermeabilizar el conjunto, con lo que nos ayuda a permanecer más secos y cómodos.

Sin duda esta sudadera se merece que deportistas como estos la apadrinen.

Fotos | DT Lux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos