Mulberry, colección Primavera-Verano 2009

Mulberry, colección Primavera-Verano 2009
8 comentarios

No, no hay ninguna errata o desliz en el título. Hoy no hablamos de Burberry, que ya lo hicimos para comentar su línea principal y la juvenil con Thomas Burberry, sino de Mulberry, marca al margen de la firma británica del caballero. Da la casualidad que ambas marcas comparten procedencia pero ahí se reduce la historia.

Mulberry se ha ido asentando en los últimos tiempos como una de las opciones más elegantes a la hora de vestir dentro de un estilo sport y casual tan difícil de definir y de conseguir una buena variedad en las prendas sin ir demasiado desaliñado. En su nueva colección Primavera-Verano 2009, Mulberry vuelve a dar el do de pecho con unas propuestas cuidadas.

No buscamos una marca de vestir demasiado arreglada, más bien un estilo informal que los británicos saben cómo abordar sin dejar de lado las buenas formas. En la línea femenina, nombres como Kate Moss, Keira Knightley o Sienna Miller han representado a Mulberry.

Mulberry, colección Primavera-Verano 2009 II

Para el hombre, la firma sigue confiando en los bolsos que le han hecho famosa. Big bags que aún siguen sin implantarse por la oposición de muchos a llevar uno. Aquí se ven en un bonito azul marino, gris combinado con cuero marrón claro, y en blanco y gris. Aunque siempre habrá la opción de la bandolera como término medio.

Mulberry, colección Primavera-Verano 2009 III

En la ropa, Mulberry tiene muy claro que los chinos blancos son los pantalones de moda para el verano, al igual que las zapatillas y zapatos del mismo color. Las cazadoras son cortas y poco entalladas, como las chubasqueros aunque aquí las medidas sean más largas.

Mulberry, colección Primavera-Verano 2009 IV

Entre medias hay rayas, colores más vivos como el rojo o el amarillo (de nuevo), formando una buena colección masculina.

Sitio Oficial | Mulberry
En Mensencia | Burberry, colección Primavera-Verano 2009
En Mensencia | Thomas Burberry, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio