Compartir
Publicidad

Mil camisetas para este verano

Mil camisetas para este verano
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el buen tiempo es hora de abrir nuestros armarios, quitar las telarañas, y sacar las camisetas de algodón de toda la vida de dios. Son ellas, qué duda cabe, las grandes protagonistas del buen tiempo, sobre todo a ciertas edades.

Si bien las camisetas están prácticamente relegadas al look informal, dependiendo de cómo las combinemos y de cómo sean ponen a nuestra disposición un amplio abanico de estilos. Con camiseta y vaqueros podemos serlo todo: un moderno, un punk, un pardillo, un gigolo.

ramones raciones

El dibujo en una camiseta lo es todo. Hoy en día, gracias a internet, tenemos a nuestra disposición multitud de webs donde diseñar nuestra propia camiseta, así que hoy, más que nunca, nuestra imaginación es el límite.

camisetas ordinarias

Eso sí, antes de tirarnos al río hay ciertas cosas que convendría tener en cuenta. Porque aunque los mensajes con doble sentido pueden ser graciosos, tener un repertorio de camisetas con texto de índole sexual nos hará parecer un pervertido con demasiada necesidad de amor. Dosificarlos es la clave de su éxito.

Además, habrá que tener en cuenta la ordinariez de los mismos, porque en lugar de hacer gracia pueden provocar rechazo, sobre todo en el público femenino.

kukuxumuxu españa camiseta

Los mensajes típicos como "demasiada ceverza nubla la vista" o "soy fácil y estoy borracho" sería conveniente evitarlos, precisamente por eso, por típicos. En un mercado donde tienes todas las opciones que puedas imaginar, repetir lo que hacen otros es triste. Lo mismo para todas las variantes de la hoja de marihuana hecha camiseta. Tal vez algún día fue gracioso, pero creo que por aquel entonces yo no había nacido.

Los dobles sentidos que surgen de jugar con el nombre de alguna marca tuvieron su momento allá en los noventa. Tiene que ser algo muy innovador para que realmente tenga otro efecto en los demás que arquear una ceja y mirar para otro lado.

iniciativa dharma
Otro diseño que está ahora muy de moda es utilizar frases y rostros de series famosas. Desde la camiseta de la Iniciativa Dharma de Perdidos, al Everybody Lies de House, será una forma sencilla de atraer la atención de otros fans de la serie y ¡zas! ya tenemos un tema de conversación gracias a nuestra camiseta. No está mal para romper el hielo.

Ni que decir tiene que las camisetas de publicidad del Pryca deben quedarse en casa. Las camisetas de publicidad de cualquier marca, se entiende. Quien quiera poner un anuncio que pague, que hay gente que se gana la vida siendo un cartel humano.

bite me up lola camisetas

Personalmente, prefiero un buen dibujo a unas letras con mensaje porque resulta más neutro. Un texto en nuestra pechera obliga a nuestro interlocutor a fijar demasiado la vista en él, pero eso ya es cada uno.

A la hora de combinarla, dependeremos mucho del tiempo. En invierno y en las zonas más frías no hay que renunciar a las camisetas, sólo ponérnosla con una camiseta simple de manga larga debajo. Así, con un gesto tan sencillo, parece que nos hemos preocupado de vestirnos. Si nos hubiéramos puesto sólo la camiseta de manga larga no se vería un resultado tan elaborado.

Y es que ponerse dos camisetas implica combinarlas. Uno de los primeros puntos será el color. Recordemos que podemos jugar con varias gamas de color que no pertenezcan a la misma familia, sólo tienen que ser complementarios.

Con un par de vaqueros, unas deportivas y una cazadora ya estemos vestidos para una tarde informal, o incluso para la oficina si el ambiente es relajado.

Imágenes | Draxus, Threadless, Lola Camisetas, Kamisetas, Shirtcity

En Mensencia | Especial playa 2009: camisetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio