Sin miedo al frío: la colección con tejido termorregulador de Mango es perfecta para el invierno

Sin miedo al frío: la colección con tejido termorregulador de Mango es perfecta para el invierno
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nada abriga lo suficiente estos días de muchísimo frío. Pero Mango ha pensado en ello para este invierno y dentro de su colección de ropa inteligente Performance tiene también prendas termorreguladoras. Chaquetas, anoraks, sudaderas que te protegen del frío intenso. Además esta colección de Mango está rebajada.

Por ejemplo, este anorak gris con capucha cuesta solo 69,99 euros. Es impermeable, water-repellent y su tejido técnico permite que la temperatura quede regulada y adaptada al momento.

Anorak Mango

Esta sudadera con cremallera a modo de bomber de Mango en color negro tiene un precio de 49,99 euros. Al ser termorreguladora, su tejido se adecúa a la temperatura exterior y mantiene el equilibrio en un microclima ideal para el invierno.

Sudadera

También nos gusta esta chaqueta con forro polar de estilo deportivo y urbano. Disponible en negro y en combinación de blanco y negro por 79,99 euros.

Chaqueta Polar

Estos días, cuando Filomena ha traído la nieve a más rincones de España, hemos recuperado las prendas de nieve como este anorak de tejido técnico en color blanco que cuesta 199,99 euros.

Anorak Blanco Mango

Ya de cara a primavera, este chaleco acolchado de Mango en color verde puede ser una buena opción si se adapta a la temperatura del momento. Su precio es de 39,99 euros.

Chaleco
Comentarios cerrados
Inicio