El mejor streetstyle de la semana con looks en bermudas (porque ya es temporada)

El mejor streetstyle de la semana con looks en bermudas (porque ya es temporada)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si piensas que ya hace demasiado calor para lucir pantalones largos, es verdad. Comienza la temporada de bermudas y el streetstyle no se resiste a ellas. Las bermudas se pueden lucir con estilo y las favoritas son las que se llevan con estilo cargo, las vaqueras, y también las de felpa para un estilo deportivo.

Con las bermudas denim tienes el equivalente veraniego a los vaqueros largos del invierno. La prenda estrella con la que combinar tus camisetas favoritas.

Bermudas 4
Bermudas 2

La versión más elegante de las bermudas se luce con camisas, en denim negro o en algodón camel. Combinan bien con todo y son menos informales.

Bermudas 5
Bermudas 9

Con estas bermudas estilo chino (disponibles en numerosos colores), podrás combinar camisas hawaianas, camisas de rayas y camisas blancas sin miedo a equivocarte.

71p6ewgxhyl Ac Ux569

Amazon Essentials – Pantalón corto de corte entallado para hombre (22,8 cm), Marrón (Khaki Kha), 29W

Si te gustan las bermudas con bolsillos, de estilo militar o cargo, este año seguirán siendo tendencia. Una prenda cómoda y muy prácticas para llevar contigo el smartphone, las llaves, la cartera...

Bermudas 8

Amazon Essentials Classic-Fit Cargo Short Pantalones cortos, Azul Marino, 32W

Aunque las bermudas siguen siendo una prenda básicamente informal y con prendas deportivas como sudaderas o una camiseta pueden quedar así de bien para los looks básicos y cómodos del verano.

Bermudas 6
Bermudas 7

Fotos | Instagram @menstreetstylemag, Men in this town

Comentarios cerrados
Inicio