
La navidad está cerca, y el frío se nota más cada día. Así que conviene estar bien preparado con cazadoras que abriguen bien, bufandas de todos los colores, cálidos jerséis y combinar bien la ropa de invierno como la hacen en latitudes más frías como Estocolmo o Londres. Apunta bien las prendas que mejor definen tu armario de invierno.
Los abrigos de borreguito son una de las tendencias más cálidas para pasar un invierno sin darnos cuenta.
Si apostamos por el negro que combina con todo en Bershka tenemos esta cazadora con capucha de estilo deportivo con efecto pelo.
Cazadora efecto pelo
Incluso las piezas con estilo vintage quedan muy bien con un gorro de lana y botas.
Los plumíferos son otro de los básicos que no nos fallan cuando nos ponemos en modo invierno. Hay de todos los colores para que los combinemos con nuestros jerséis favoritos.
Apuesta por colores como el blanco, el naranja o el color block si quieres un acabado original. En Bershka nos ha gustado este diseño en color verde y blanco.
Cazadora puffy
También podemos recurrir a los jerséis de cuello vuelto para llevar debajo de abrigos, cazadoras y camisas de franela para plantarle cara al frío.
Los complementos como gorras y bufandas nos darán calor además de resultar un añadido chic al look.
En invierno nos podemos dedicar a sumar capas de ropa sin miedo, superponiendo nuestras chaquetas a sudaderas, camisas, jerséis, hasta que estemos cómodos y calentitos.
Fotos | Imaxtree
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.