El mejor streetstyle de la semana: cuando aprieta el frío éstos son los mejores looks

El mejor streetstyle de la semana: cuando aprieta el frío éstos son los mejores looks
Sin comentarios

La navidad está cerca, y el frío se nota más cada día. Así que conviene estar bien preparado con cazadoras que abriguen bien, bufandas de todos los colores, cálidos jerséis y combinar bien la ropa de invierno como la hacen en latitudes más frías como Estocolmo o Londres. Apunta bien las prendas que mejor definen tu armario de invierno.

Los abrigos de borreguito son una de las tendencias más cálidas para pasar un invierno sin darnos cuenta.

London Str F21 010

Si apostamos por el negro que combina con todo en Bershka tenemos esta cazadora con capucha de estilo deportivo con efecto pelo.

Cazadora Pelo

Cazadora efecto pelo

Cazadora efecto pelo

Incluso las piezas con estilo vintage quedan muy bien con un gorro de lana y botas.

Stockholm Str Po F21 072

Los plumíferos son otro de los básicos que no nos fallan cuando nos ponemos en modo invierno. Hay de todos los colores para que los combinemos con nuestros jerséis favoritos.

London Str F21 040

Apuesta por colores como el blanco, el naranja o el color block si quieres un acabado original. En Bershka nos ha gustado este diseño en color verde y blanco.

Plumifero

Cazadora puffy

Cazadora puffy

También podemos recurrir a los jerséis de cuello vuelto para llevar debajo de abrigos, cazadoras y camisas de franela para plantarle cara al frío.

London Str F21 060
London Str F21 052

Los complementos como gorras y bufandas nos darán calor además de resultar un añadido chic al look.

London Str F21 009

London Str F21 050

En invierno nos podemos dedicar a sumar capas de ropa sin miedo, superponiendo nuestras chaquetas a sudaderas, camisas, jerséis, hasta que estemos cómodos y calentitos.

London Str F21 013

Fotos | Imaxtree

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio