Compartir
Publicidad

Massimo Dutti, fiel a su estilo para esta Primavera-Verano 2010

Massimo Dutti, fiel a su estilo para esta Primavera-Verano 2010
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Massimo Dutti sigue con su línea que le ha llevado al éxito y donde el estilo y la elegancia conviven dentro del territorio sport con gran aceptación.

Recientemente hemos podido ver parte de su campaña para esta Primavera-Verano 2010, donde en esta ocasión, David Gandy (un ícono ya de las últimas temporadas) deja su lugar al modelo americano Garret Neff y donde se nos muestra una colección a tono con lo mostrado en los últimos tiempos.

garrett-neff-for-massimo-dutti-03.jpg

Fotografiada por Paola Kudacki, vemos una colección sobria y acertada, donde los tonos beiges y ocres combinan por igual tanto con los blancos y el azul marino. Para las camisas Massimo Dutti también apuesta por los cuadros como veis en la imagen.

kiowas-colour.jpg

Para el calzado Massimo Dutti apuesta tanto por las botas de serraje como por los mocasines Kiowa con suela de goma, un calzado elegante y funcional para este verano, y que además encontraremos en distintos colores para combinar con nuestro look.

nautico.jpg

También los náuticos tendrán su cuota de protagonismo y ahora más que nunca debido al auge del look más marinero. Para ello Massimo Dutti ofrece gran variedad, desde el estilo más clásico, hasta los náuticos más desgastados con tejidos que irán desde el napa, hasta el nobuck pasando por el serraje engrasado.

garrett-neff-for-massimo-dutti-01.jpg

Aunque el look náutico y sport pueda ser el predominante, el look denim tampoco será ajeno a Massimo Dutti por lo que se podrá encontrar en su nueva colección alguna camisa en estampado vaquero, como podéis ver en la imagen.

massimo-dutti3.jpg

En cuanto a complementos, los protagonistas serán los maxi bolsos que tanto vimos en pasarelas hace unos meses y que ahora aterrizan dispuestos a ser una de los accesorios estrella.

En definitiva, una colección con pocos sobresaltos, donde el estilo sport e informal sabe convivir de forma excepcional con pinceladas más clásicas y elegantes. Una colección sin sorpresas y que mantiene la máxima de si algo funciona, mejor no tocarlo.

Sitio Oficial | Massimo Dutti
En Mensencia | El origen de los zapatos de verdad, Primavera blanca que te quiero blanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos