Publicidad

Massimo Dutti, el lookbook para este Otoño-Invierno 2010/2011

Massimo Dutti, el lookbook para este Otoño-Invierno 2010/2011
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Mensencia ya os informamos puntualmente tanto de la campaña como de las prendas más interesantes que Massimo Dutti nos va a ofrecer para este Otoño-Invierno 2010/2011, pero faltaba sin duda el broche final, el lookbook.

Look otoñales, con predominio de prendas de punto, abrigos y chalecos, con una elegancia y estilo acorde a lo que Massimo Dutti nos tiene acostumbrados, son el eje principal de esta colección en general y del lookbook que os mostramos a continuación en particular.

massimo dutti 2011

Muchos recordaréis, dentro del anticipo que hicimos a la colección hace unas semanas, de este abrigo tres cuartos en tweed y de doble botonadura, una elección a priori bastante interesante y que como vemos combina perfectamente con un look otoñal como el de la imagen.

Aunque sin duda me quedo con el calzado de aspecto vintage con ese toque oscuro y desgastado especialmente en la punta, será otro de los básicos para muchos armarios de cara a este otoño.

massimo dutti 2011

Las cazadoras de piel serán otro de los básicos que encontraremos en la casa del grupo Inditex, que encuentran en Massimo Dutti su máximo esplendor. En este look en concreto la combinación es con un chaleco y camisa, mientras que lo pantalones granates pertenecen a la línea Sport.

massimo dutti 2011

Sin duda los abrigos de lana son otra de las prendas estrella de la colección. A la izquierda tenemos un abrigo con cuello mao combinado con jersey de cuello medio cisne mientras que a la derecha tenemos una americana con estampado en pata de gallo, ideal para conseguir un look elegante en los días de entretiempo combinada con un foulard liso como el de la imagen.

massimo dutti 2011

Las prendas de punto, como bien sabéis serán esenciales en cualquier armario de cara a este Otoño. Massimo Dutti apuesta también por este tejido en varios de sus jerseys como el de la imagen de punto jaspeado.

Por poner un pero a la colección, quizás esta temporada se apueste demasiado por los tonos grises salvo algún detalle puntual, como las camisas en tejido denim y algún abrigo azul marino. Algo normal para esta época, pero quizás una apuesta un poco más arriesgada no hubiera estado nada mal para que la colección fuese ya redonda.

massimo dutti 2011

Del resto de la colección destacan también complementos como las mochilas y los bolsos de mano que siguen dando de qué hablar y por supuesto más apuestas como las botas estilo trekking, los pantalones sutilmente remangados, y un largo etcétera que podéis observar en la siguiente galería de imágenes.

En Mensencia | Campaña Massimo Dutti, Otoño-Invierno 2010/2011
En Mensencia | Algunos detalles de la colección de Massimo Dutti para este Otoño-Invierno 2010/2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios