Marc O'Polo, colección Primavera-Verano 2009

Marc O'Polo, colección Primavera-Verano 2009
3 comentarios

Una de las marcas que en los últimos años he descubierto es Marc O`Polo, junto a Purificación García o Sisley, es de las que más me han gustado y se ha convertido en imprescindibles en mi armario. En su nueva colección Primavera-Verano 2009 a firma sueca vuelve a seguir con su gran gusto.

La premisa cuando se habla de Marc O´Polo es clara: estilo casual, con gran gusto en el vestir, tendencia clásica pero modernizada y ponible en cualquier situación. La marca es la firma perfecta porque además de tener una calidad en la ropa muy alta, los logos o cualquier detalle que la represente es nulo o como mucho aparece en sus dos mínimas rayas que tiene por logo.

Ya lo hemos dicho varias veces, cuanto menos se vea la marca mejor. Y eso Marc O´Polo lo cumple con creces. Ahora bien, el precio de su ropa es más alto que lo normal, a la altura de firmas como Burberry o Lacoste, por hacerse una idea.

Marc O

Viendo su colección veraniega no hay prenda que no incite a ser vestida. Incluso hasta las clásicas camisas rosas lisas son bien llevadas arremangadas, con sólo un botón abrochado al medio y el pecho al aíre. Claro que esto es en la campaña promocional, con un modelo perfecto y para ver un momento, que nadie se atreva a ir así por la calle que hay que guardar unas mínimas formas…

Marc O

Ese rosa es un ejemplo del color en Marc O´Polo. Son muy cálidos, suaves y veraniegos. El caso opuesto a Benetton y perfecto para quienes les gusta Massimo Dutti o Zara. El azul claro es uno de los ejes de la firma y se nota, ya que se ve desde en las camisas a las cazadoras.

Marc O

Los pullovers guardan las formas clásicas, apuestan por el cuello cerrado y para arriba. En la mayoría de las ocasiones sin nada debajo o con una simple camiseta. La camisa mejor combinarla con un fantástico blazer, en un azul de aspecto desgastado, que también cumple los consejos que mi compañero Luis dio en su día.

Marc O

Los polos y el estilo de rugby gustan a la firma, recogiendo algunos distintivos de esta tendencia en su ropa.

Marc O

Muy importante son los complementos, unas gafas de sol de pasta oscura y amplias medidas, un bonito reloj a juego, una bandolera o bolso oscuro, los cinturones y sobre todo, los zapatos. Zapatos de ante marrón, muy de sport o bien en forma de bota, son dos de las opciones de Marc O’Polo para este verano.

Sitio Oficial | Marc O'Polo En Mensencia | Purificación García, colección Primavera-Verano 2009 En Mensencia | Sisley, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio