Publicidad

Mango nos trae su colección más aventurera para esta primavera 2020

Mango nos trae su colección más aventurera para esta primavera 2020
Sin comentarios

Con bolsillos grandes, materiales resistentes, cortes simples y colores como el camel, el negro y el khaki, Mango consigue dar un aire moderno y actual a la tendencia safari. Una colección que nos quiere llevar a la naturaleza, emprender un largo viaje con prendas fácilmente combinables entre sí.

Son prendas que siguen siendo elegantes a pesar de su comodidad. Así, esta sobrecamisa de ante permite a sobreponer capas sin perder estilo y cuesta 149,99 euros. Llévala abierta como chaqueta o cerrada como si fuera una camisa.

Mango Hombre 3

El tejido técnico de esta parka color arena permite que sea impermeable al agua, una solución práctica ideal para el tiempo cambiante de la primavera. Su precio en Mango hombre es de 79,99 euros.

Parka

Los bolsillos son los protagonistas de esta chaqueta corta en color khaki que cuesta 69,99 euros.

Chaqueta Mango

Esta colección primavera 2020 de Mango tiene prendas fáciles de combinar con nuestro armario, como esta parka impermeable por 89,99 euros.

Mango Hombre 1

El resto de la colección está compuesta de sudaderas, pantalones chinos, pantalones joggers, jerséis de rayas y camisas que priorizan la comodidad.

Sitio oficial | Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios