Compartir
Publicidad

Lucky Blue Smith viaja a los 90 en la nueva campaña de Tommy Jeans

Lucky Blue Smith viaja a los 90 en la nueva campaña de Tommy Jeans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lucky Blue Smith es el modelo del momento. Si hay alguna campaña donde se busque rejuvenecer público y captar el espíritu de los más jóvenes, allí está él con sus irresistibles ojos azules. Tommy Jeans ha contado con Lucky Blue Smith, Anwar Hadid y Sofia Richie para su campaña primavera 2017 en unas imágenes que recuperan el estilo de los años 90: camisetas de tirantes, vaqueros deslavados y ¡oh dios míos! calcetines blancos.

La línea más juvenil y casual de Tommy Hilfiger combina los colores más icónicos de la firma, azul, blanco y rojo y le añade las barras y estrellas de la bandera estadounidense. Más patrióticos imposible. Lucky Blue ya apareció en las campañas de Tommy Jeans para Primavera 2016 e Invierno 2016, junto a la modelo Hailey Baldwin, y ahora se le unen otras dos personas muy potentes en redes sociales: Anwar, hermano de Gigi y Bella Hadid, y Sofia, hija de Lionel Richie y ex de Justin Bieber.

Tommy Jeans Ss17 1

Las prendas tienen un toque pop innegable, con un guiño a la tribus urbanas donde el logo y el estilo deportivo forma parte del día a día. La sudadera roja, las bermudas y el chalecos vaquero combinado con un pañuelo estampado son nuestros favoritos de esta colección disponible por tiempo limitado.

Tommy Jeans Ss17 3
Tommy Jeans Ss17 5

Sitio oficial | Tommy

En Trendencias Hombre | Los millennials lo siguen petando en publicidad: Tommy Hilfiger elige a Anwar Hadid, Sofia Richie y Lucky Blue Smith

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos