Compartir
Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Louis Vuitton, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de París abrió sus puertas ayer a lo grande, ya que como tal, el inicio fue el miércoles, con Yves Saint Laurent y Balenciaga, que ya comentaremos en su momento. Hoy vamos a ver una de las firmas que más revuelo y expectación generan en torno a sus lanzamientos. No es otra que Louis Vuitton.

Antes de eso, siempre cabe la duda de qué capital de la moda es más importante de cara al sector masculino. La pregunta es casi imposible de responder, va por gustos e incluso por temporadas.

La Semana de la Moda de Milán tiene grandes firmas. Hemos visto a todas las italianas: a Versace, Gucci, Giorgio Armani, Emporio Armani, Prada, Dolce & Gabbana, Ermenegildo Zegna y además primer nivel extranjero: Calvin Klein o Dsquared2.

Louis Vuitton, Primavera-Verano en la Semana de la Moda de París

Por su parte, la Semana de la Moda de París tiene a otro conjunto de marcas del más alto nivel. Yves Saint Laurent, Balenciaga, Gaultier, Hugo Boss, Van Noten, Gareth Pugh... y cómo no, a Louis Vuitton.

Louis Vuitton, Primavera-Verano en la Semana de la Moda de París II

La maison francesa es la marca de lujo mejor posicionada de la actualidad y tras ella, Marc Jacobs, el mismo diseñador que sorprendentemente presentó su colección principal en Milán, y Paul Helbers.

Louis Vuitton, Primavera-Verano en la Semana de la Moda de París III

Su próxima colección Primavera-Verano 2010 parte de lo anticipado por Jacobs en su firma, es decir, un estilo urbano y moderno, pero con la clase y formas que Louis Vuitton siempre ha defendido.

Louis Vuitton, Primavera-Verano en la Semana de la Moda de París IV

No hay grandes experimentaciones en los cortes. Las prendas proponen un estilo casual, vuelta a los trenchs al igual que muchas firmas, sobre todo, Burberry Prorsum, los zapatos bicolor se alternan con sandalias y con diseños más formales.

Louis Vuitton, Primavera-Verano en la Semana de la Moda de París V

Las bermudas con vuelta se mantienen para la siguiente temporada, en looks que están inspirados en los mensajeros neoyorquinos que van bicicleta, según la propia firma, de ahí el acabado de sport de las prendas o que los pantalones largos casi ni se vean.

Louis Vuitton, Primavera-Verano en la Semana de la Moda de París VI

Sorprende tanto amarillo chillón dentro de la colección, incluso con looks completos. Por otro lado, el gris y colores complementarios son indispensbles.

Louis Vuitton, Primavera-Verano en la Semana de la Moda de París VII

Ahora bien, un detalle a tener en cuenta, los calcetines. Nada de ocultarlos o de evitar ponérselos en verano. Para Louis Vuitton son parte fundamental, muy comprimidos y a juego con las bermudas.

Louis Vuitton, Primavera-Verano en la Semana de la Moda de París VIII

Un año más, Jacobs y Helbers no defraudan bajo Louis Vuitton.

Fotos | WWD En Mensencia | Marc Jacobs, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos