Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus Originals y su colección debut de temporada Primavera/Verano 2011

Lotus Originals y su colección debut de temporada Primavera/Verano 2011
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La nueva (y primera) colección de Lotus para hombre, temporada Primavera/Verano 2011, es una buena manera de adentrarse dentro del mundo de la moda de lleno y abandonar parcialmente el de la relojería y los coches. Y la verdad es que lo ha hecho con mucho acierto y elegancia en una colección que refleja a la perfección el espíritu Lotus en todas sus prendas. Y además tiene mérito porque muchas veces la firmas que se inician en este mundo, tantean el terreno con una colección cápsula dedicada a los complementos o el calzado que siempre suele ser lo más agradecido. Lotus ha preferido lanzarse de lleno y nos ofrece complementos, calzado, jerseys y cazadoras para que veamos que está decidida a conquistar el mundo de la moda.

Si tuviésemos que resumir en unas pocas líneas su línea creativa, diría que el espíritu de la competición deportiva de coches está claramente presente en cada uno de los modelos escogidos para lanzar al mercado. La paleta de colores de Lotus, el azul marino, negro, rojo y gris claro, han sido los protagonistas de la colección en la mayor parte de los diseños y la elegancia junto con el estilo vintage que se respira hacen de ella algo digno de admirar.

Lotus

Por ejemplo, su colección de chaquetas de cuero tratadas a mano, inspiradas en los trajes de los conductores de los años 70 es simplemente increíble. Cuida hasta el más mínimo detalle de la fisionomía y de la estética como podemos apreciar en los refuerzos existentes sobre los hombros o los cuellos con doble botonadura para proteger del frío cuando se alcanzaban grandes velocidades en los días menos calurosos.

Lotus

O en el abrigo acolchado en azul marino que intenta retransmitir la esencia del conductor elegante, sobrio y formal con un estilo british inconfundible acompañado de un forro de lana y un discreto a la par que elegante remache de cuero.

Lotus

Hasta la colección de bolsos y bolsas merece la pena en todas sus facetas. Fabricados a mano, podemos encontrarlos en cuatro estilos distintos que abarcan desde las bolsas de fin de semana, más grandes y aplanadas, hasta las de ciudad, pequeñas y manejables con el logotipo de la firma trabajado en ambos modelos. Todos ellos con cremalleras de acero que contrastan con los marrones cuero de los modelos.

Sitio Oficial | Lotus Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos