Compartir
Publicidad

Los tenistas del momento posan para Nike

Los tenistas del momento posan para Nike
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Estamos a tan solo unos días de que de comienzo uno de los torneos de mayor prestigio a nivel internacional de tenis: el Open USA. Y eventos como este son la excusa perfecta para que marcas que se dedican principalmente a la ropa deportiva, encuentren, de manera fácil y muy llamativa, una promoción a gran escala de sus productos y adelantos de temporada, de la mano de los mejores modelos que puedes tener si lo tuyo es la ropa sport: los tenistas del momento. Es así, si la Pasarela Cibeles es el lugar idóneo para que Versace nos enseñe sus pantalones, el Open USA lo es para la ropa deportiva.

Por ello, tenistas de la talla de Roger Federer, Serena Williams o como no, Rafa Nadal, van a posar con la ropa de la firma para promocionar sus productos. Y lo hacen en pleno corazón de Manhattan, con la equipación (parte de ella) que han elegido (y les han elegido los patrocinadores) para usar mientras disputan el torneo.

federer

Pero esta vez, ha sido la marca quien les ha pedido voluntariamente su participación en esta campaña por aparte y que tendrá como motivo el open. En ella, se les ha pedido que cada uno conforme un estilo propio y particular, urbanita e inspirado en la ciudad de Nueva York, con las prendas de la nueva temporada. Y o bien Nike tiene mucha variedad de ropa, o la verdad es que los tenistas se lo han currado a la hora de inspirarse en la ciudad.

Rafa Nadal ha elegido para inspirarse, los taxis amarillos de la Gran Manzana, con un look nada discreto. Serena Williams, por su parte, ha querido algo más a lo “Sexo en Nueva York” y, sabiendo su gusto para elegir vestidos (muchas veces ha sido elegida como la peor mujer con gusto a la hora de elegir ropa) ha escogido otro que también pasa bastante desapercibido. Y por último, el más modosito, Roger Federer, emulando las fachadas de ladrillos, con una camiseta transpirable roja muy discreta.

Vía | Tener Clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos