Compartir
Publicidad
Publicidad

Los relojes Hamilton celebran 100 años en la aviación volando muy alto

Los relojes Hamilton celebran 100 años en la aviación volando muy alto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y con una colección de lo más deseable. La firma de relojes Hamilton fue creada en 1892 en EEUU con tecnología suiza. El primer vuelo del servicio postal de Estados Unidos entre Washington y Nueva York se realizó gracias a un reloj Hamilton, y celebrar el centenario de esa fecha es un buen momento para reinterpretar la icónica colección X-Wind. Un diseño de lujo para unos relojes con grandes prestaciones.

La marca se dedica al cronometraje aéreo desde 1919, cuando los pilotos pioneros de la época dependían de la precisión de sus relojes e instrumentos de navegación. Además de su colaboración con el primer servicio de correo aéreo de Estados Unidos, Hamilton se convirtió en el reloj oficial de TWA, Eastern, United y Northwest en los años 1930.

La relación de Hamilton con la aviación se mantiene hasta la actualidad: en 2017, Hamilton se convierte en el Cronometrador Oficial del Campeonato Mundial Red Bull Air Race, conocido como la nueva dimensión del deporte motor.

Los relojes Hamilton han aparecido en innumerables películas y forman parte del grupo Swatch, el mayor fabricante y distribuidor de relojes del mundo. Sus modelos estrella son el Khaki X-Wind y Khaki Air Race, que tienen un precio de aproximadamente 1000-2000 euros.

La línea Khaki Aviation de Hamilton, pensada para pilotos, y fruto de una estrecha colaboración con los principales escuadrones aéreos, es conocida por su clásico estilo aviador y sus funciones específicas para pilotos. El Khaki X-Wind Auto Chrono, es grande y agresivo, sumamente técnico y minuciosamente preciso, y con una personalidad estrechamente ligada a la aviación y los instrumentos que la definen.

Ahora solo falta que Santa Claus escuche nuestras plegarias y nos deje algo así debajo del árbol.

Sitio oficial | Hamilton

En Trendencias Hombre | La hora del minimalismo contemporáneo: reloj Multi de AÃRK Collective

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos