Compartir
Publicidad

Los millennials lo siguen petando en publicidad: Tommy Hilfiger elige a Anwar Hadid, Sofia Richie y Lucky Blue Smith

Los millennials lo siguen petando en publicidad: Tommy Hilfiger elige a  Anwar Hadid, Sofia Richie y Lucky Blue Smith
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto con sus nombres, el número de seguidores en Instagram. Así es el mundo millennial. Tommy Hilfiger lleva tiempo haciendo grandes esfuerzos por rejuvenecer la firma, que siempre se ha inspirado en una estética muy tradicional, y ésta vez ficha a tres grandes nombres del fenómeno redes sociales: Anwar Hadid (el hermano pequeño de Bella y Gigi, que solo tiene 17 años), Sofia Richie (hija de Lionel Richie, ex de Justin Bieber y actual pareja de Brooklyn Beckham), y Lucky Blue Smith, cuya carrera en el mundo de la moda se ha visto respaldada por sus ojos azules y sus 2,8 millones de followers.

La campaña capta el espíritu californiano, y nos habla de largos días bajo el sol. La colección de Tommy Hilfiger primavera-verano 2017 apuesta por el color, por las mezclas de estampados, y por el denim que se renueva con acabado patchwork.

Las prendas deportivas y vaqueras se combinan entre sí para crear un estilo muy juvenil y desenfadado. A base de it girls e it boys, estas prendas se lucirán en Coachella y en otros festivales de moda para conseguir el efecto imitación que se persigue fichando a los ídolos de los adolescentes.

Sitio oficial | Tommy Hilfiger

En Trendencias Hombre | Tommy Hilfiger se rodea de los millennials más famosos para presentar la colección Otoño 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos