Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks de Brad Pitt en el Festival de San Sebastián

Los looks de Brad Pitt en el Festival de San Sebastián
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con este extraño look se ha presentado hace tan sólo unas horas Brad Pitt en la alfombra roja donostiarra con motivo del Festival de cine de San Sebastian. Sí, es Brad Pitt, aunque debo reconocer que tenía un aire a Crispin Klander en cuanto le he visto.

La verdad que el look a simple vista es bastante sorprendente. Si dejamos de lado su vestimenta, la cual puede ser lo único que se salve y que comentaremos más adelante, lo que llama poderosamente la atención es esa barba de chivo, que quiero imaginar, se haya tenido que dejar por motivos profesionales.

17817-z.jpg

Incluso para ser un hombre que aparenta bastante menos edad de la que tiene, si hay algo que no puede evitarse son las canas, y ahí ya podemos ver como su barba es ya bastante canosa, algo que también impactará a muchas fans de Brad Pitt que pueden ver como un mito se les puede caer abajo.

Sobre su vestimenta, como veis llegó con una cazadora negra, vaqueros de tiro bastante bajo, boina negra también a juego con la cazadora y gafas enormes, ideales para ocultar un día de resaca. Nada que ver con el look al que nos tiene acostumbrado, tan elegante y sofisticado al mismo tiempo, como ya pudimos ver en el último festival de Cannes y su look a lo Gatsby.

Afortunadamente, después de su llegada cambió radicalmente su look y para la presentación de la película de Tarantino, Malditos Bastardos, se mostró más elegante como nos tiene acostumbrados.

brad_pitt_quentin_1.jpg

Primero con americana y camisa azul celeste desabrochada (el look de Tarantino mejor lo pasaremos por alto)

slippers.jpg

Y posteriormente para la proyección de la película Bradd apareció de traje negro, chaleco y camisa negra y ojo a su calzado, sí habéis visto bien, slippers, las cuales por cierto llevaban bordadas sus iniciales (BP). Desde luego después de ver el cambio, hay quien dice que el de las gafas y boina era un doble haciéndose pasar por Brad.

En Mensencia | Brad Pitt en la portada de la revista Wired
En Mensencia | El estilo de Brad Pitt, a por el Oscar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos