Compartir
Publicidad
Publicidad

Los hombres con más estilo del festival de Coachella 2010

Los hombres con más estilo del festival de Coachella 2010
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda alguna, el festival de Coachella se convierte edición tras edición en una fuente continua de inspiración masculina. Como cada año, los mejores grupos y cantantes consiguen darnos ideas de los looks más frescos para una primavera que acaba de comenzar. Un año más, Coachella ha sido de 10, y sirva este post para mostrar el estilo que allí se respiró.

Dave Monks actuó haciendo gala de una sencillez extrema, luciendo una camiseta lisa de color azul tan solo adornada por un pequeño oso en la parte izquierda. Eso sí, lo consigue llevar sin parecer cursi, lo cual ya es un logro.

dave-monks.jpg

Dougie Mandagi tampoco quiso apostar por un look demasiado estridente, por lo que se decantó a la hora de subirse al escenario por una simple camiseta blanca de tirantas y unas gafas de estilo futurista con las que protegerse del brillante sol de la primavera.

dougie-mandagi.jpg

Mucho más rockero apareción Leon Larregui. Sus pitillos vaqueros, sus gafas de sol y, sobre todo, su camiseta violeta, le dan credibilidad como estrella de la música. Con un dibujo un tanto psicodélico y varias pulseras, defiende un look sencillo y neutro que me encanta.

leon-larregui.jpg

Matthew Embree ha puesto la nota hippie a las actuaciones del festival de Coachella. Comprendo que su pelo sucio y su barba no gusten a todos (a mí el primero), pero creo que ha sabido combinar de manera excelente su estilo personal con la banda que lleva atada a la cabeza.

mathew-embree.jpg

Y por último (por eso de terminar algún día, aunque podría seguir durante horas reseñando looks) mi tocayo Lorenzo Sillitto, con un polo de color negro bien abotonado y un sombrero de paja veraniego al más puro estilo Jason Mraz.

lorenzo-sillitto.jpg

En la galería de a continuación puedes encontrar muchos más looks y fotografías del ambiente que se respiraba en el festival: flores, bandas en el pelo, vestidos cortos y pitillos con los que estrenar la primavera. ¿Qué te ha parecido?

Fotos | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos