Compartir
Publicidad

Los fans de los Rolling Stones están de enhorabuena: exposición internacional y nuevas camisetas diseñadas por Tommy Hilfiger

Los fans de los Rolling Stones están de enhorabuena: exposición internacional y nuevas camisetas diseñadas por Tommy Hilfiger
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasan los años y los Rolling Stones siguen siendo leyenda. Los viejos rockeros nunca mueren y arrasan allá donde van. Si hace poco triunfaron tocando en La Habana, 2016 depara muchas sorpresas. EXHIBITIONISM será la primera exposición internacional de los Rolling Stones. La exposición, que abrirá sus puertas mañana día 5 de abril de 2016 en la Saatchi Gallery de Londres, estará abierta al público hasta el día 4 de septiembre, momento en el que comenzará una gira mundial que se prolongará durante los próximos cuatro años. Como patrocinador oficial de la exposición, Tommy Hilfiger ha diseñado una colección cápsula de camisetas y chaquetas con la imagen de los Rolling Stones.

Nunca nos cansaremos de ver el famoso logo de la lengua fuera, y nunca nos cansaremos de llevarlo en nuestras viejas camisetas rockeras de diseño vintage.

Rolling Stone Th 1

Pero Tommy Hilfiger propone muchos más diseños para su línea Hilfiger Denim para los fans del famoso grupo británico que se cuentan por millones: cazadoras de cuero, bombers, chaquetas vaqueras customizadas. Esta colección cápsula estará disponible en tommy.com y en tiendas Tommy Hilfiger de las ciudades donde llegue la exposición.

Rolling Stone Th 2

Lo que está claro es que la exposición es una increíble retrospectiva de su inagotable trabajo y de su rotundo impacto en la música mundial que todos los fans estamos desando ver. Presenta más de 500 piezas originales de los Rolling, desde parafernalia totalmente inédita de sus camerinos, hasta instrumentos, prendas icónicas, posters, álbumes, diarios personales, audios excepcionales y grabaciones únicas. La exposición representa una exhaustiva revisión de los 50 años de historia del grupo y está repartida a lo largo de nueve salas diferentes, ofreciendo al espectador una inmersión total a través de una experiencia multimedia con sorprendentes tecnologías cinemáticas e interactivas.

Sitio oficial | Tommy Hilfiger

En Trendencias Hombre | Rafael Nadal combina traje y raqueta en la nueva colección THFLEX de Tommy Hilfiger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos