Compartir
Publicidad

Los adictos al denim están de enhorabuena: Zara presenta las últimas tendencias en vaqueros

Los adictos al denim están de enhorabuena: Zara presenta las últimas tendencias en vaqueros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El denim, para no pasar nunca de moda, se renueva y actualiza con nuevas tendencias que a veces parecen ya antiguas. Porque si viviste los 90 en plena adolescencia probablemente recuerdas esos pantalones de tiro alto, rectos y con los bajos remangados que Zara vuelve a poner de moda. No hay problema si ese estilo de vaqueros no te gusta, porque hay muchos más esperando en el nuevo lookbook de Zara hombre.

Zara apuesta por el desteñido llevado hasta el extremo. Un baño de lejía que lleva al denim azul a volverse casi blanco. O sino, el tejido aparece con manchas desteñidas y rotos para un efecto desenfadado e informal. Los vaqueros siempre han tenido alma rebelde.

Denim 6

Pero los estilos más clásicos de denim siguen estando muy presentes: los vaqueros blancos que tan bien nos acompañan todos los veranos, ya sea para crear un estilo marinero o surfer, las cazadoras vaqueras, las camisas denim, etc. El mejor acompañante cuando queremos vestir sencillo y nos basta nuestra camiseta favorita, unos vaqueros y unos zapatos o deportivas para salir a la calle.

Denim 5

Sitio oficial | Zara

En Trendencias Hombre | Spring fest, la colección que demuestra la llegada de la primavera a Zara (por fin)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio