Compartir
Publicidad
Publicidad

Loreak Mendian Outdoor: combatir el frío de la manera más discreta

Loreak Mendian Outdoor: combatir el frío de la manera más discreta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Loreak Mendian es una firma que poco a poco se ha ido ganando su lugar en el mundo de la moda, especialmente en el panorama nacional. Sus diseños están a medio caminos entre los sport y lo convencional y han triunfado especialmente por los logos y sus estampados, y sus materiales de alta calidad que contribuyen a crear este universo Loreak en el que todo cuadra y nada es perfecto.

Y cuando digo que nada es perfecto es que precisamente si hay una palabra que no define a esta firma es la ostentosidad. Y si no echad un ojo a su colección de abrigos, chaquetas, impermeables, trencas y anoraks para este invierno que se avecina: diseños sencillos, confortables, cálidos, sin muchos aspavientos y apostando antes por la comodidad y la funcionalidad que por la estética, sin dejarla nunca de lado, por supuesto.

Loreak Mendian

La mayor parte de sus prendas son parkas con forro de borrego, pasando por chaquetas de cuero, hasta abrigos acolchados de paño de lana. No se olvidan las tendencias pero tampoco para que están diseñados los abrigos: proteger de las inclemencias del tiempo, resguardarnos, aislarnos térmicamente y protegernos del agua caso de que llueva. Por eso las capuchas se integran a la perfección en todos los conjuntos al igual que lo hacen los tejidos impermeables, los cordones, multibolsillos y forros. Y por supuesto en diversos colores y si me apuráis algunos hasta con estampados. Para que luego digan que moda y funcionalidad no pueden ir juntas de la mano...

Sitio Oficial | Loreak Mendian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos