Compartir
Publicidad
Publicidad

Loreak Mendian, Otoño-Invierno 2009/2010

Loreak Mendian, Otoño-Invierno 2009/2010
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todas las colecciones Otoño-Invierno 2009/2010 que he visto, esta última de Loreak Mendian es la que más me ha gustado hasta el momento. Más que la opción de Zara o Levi's, que me aún así me encantan, una cosa no quita a la otra.

Pero es que la firma de moda vasca tiene algo que siempre consigue engancharme. Con su colección Primavera-Verano 2009, la verdad, es que me dejaron a medias, con cierto sabor agridulce, puesto que esperaba más de ellos, los diseños eran demasiado esperados y no había ese gusto por la sorpresa.

Loreak Mendian, Otoño-Invierno 2009/2010 II

Para este invierno eso cambia. La campaña ha sido totalmente renovada. Han apostado por un diseño más conceptual y minimalista y han hecho lo que muchas veces las marcas tendrían que hacer: decapitar a sus modelos. Aquí lo que importa es la ropa no quién se encuentra tras ella. Sólo con un enorme círculo ya se soluciona el invento.

Loreak Mendian, Otoño-Invierno 2009/2010 III

A primera vista se ve y choca pero luego a mí me ha encantado. También han apostado por la claridad del blanco en los anuncios con bandas arriba y abajo y con su membrete en pequeño. Un gran cambio.

Loreak Mendian, Otoño-Invierno 2009/2010 IV

Respecto a la ropa, ya que como he dicho es lo más importante, hay varios estilos propuestos. Vamos con algunos de ellos, como éste, en colores apagados, la tónica dominante de su colección Otoño-Invierno 2009/2010.

En esta ocasión un look de sport mezclando el aíre más clásico del cárdigan con los pantalones en un verde apagado junto a unas generosas Nike. Eso sí, el malva de estos meses se deja a la camiseta bien combinada con el detalle de las coderas del cárdigan.

Loreak Mendian, Otoño-Invierno 2009/2010 V

La camiseta estampada es de esos diseños bonitos y que siempre es un acierto tener en el armario. Muy sencilla, trazo despreocupado en el dibujo y denominada Leonardo.

Loreak Mendian, Otoño-Invierno 2009/2010 VI

El verde militar es el que se adueña de los abrigos en las medidas más cortas, por la cintura, capucha incluida y varios bolsillos. A combinar con vaqueros desgastados pero con un aspecto más vintage que los más claros de estos meses.

Las sudaderas persisten en su gusto por las figuras geométricas y con colores entre apagados y llamativos pero sin llegar a ser ninguno de los dos extremos. El marrón es un fondo por el que opta mucho Loreak Mendian.

Loreak Mendian, Otoño-Invierno 2009/2010 VII

También el estampado de cuadros es muy habitual en la firma vasca, en especial en las prendas de abrigo.

Loreak Mendian, Otoño-Invierno 2009/2010 VIII

Los cárdigans acogen colores menos habituales como este verde esmeralda acompañado por una franja negra y roja al igual que una greca. La opción clásica de los jeans se antepone a la otra.

Loreak Mendian, Otoño-Invierno 2009/2010 IX

También se mezclan otros colores, como este jersey gris junto con unos pantalones khaki y deportivas en negro.

Loreak Mendian, Otoño-Invierno 2009/2010 Z

La misma combinación se deja en formato sudadera y con los pantalones más apagados.

Loreak Mendian, Otoño-Invierno 2009/2010 XI

La opción de las rayas horizontales en los jersey es la apuesta de Loreak Mendian, mezclando negros y beiges.

Loreak Mendian, Otoño-Invierno 2009/2010 XII

Y otro dos diseños geométricos en los jerseys. El primero a rayas en blanco y rojo.

Loreak Mendian, Otoño-Invierno 2009/2010 XIII

Y el segundo de cuadros grises, negros y malvas. Magnífico.

Loreak Mendian, Otoño-Invierno 2009/2010 XIV

Las chaquetas en malva son una opción a tener en cuesta, puesto que este color va a ser uno de los principales de este invierno. Aquí con doble botonadura.

Loreak Mendian, Otoño-Invierno 2009/2010 XV

Y todo esto sin olvidar las grandes parkas negras para la lluvia. Una colección genial.

Sitio Oficial | Loreak Mendian En Mensencia | Loreak Mendian, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos