Compartir
Publicidad
Publicidad

Loreak Mendian, colección Primavera-Verano 2009

Loreak Mendian, colección Primavera-Verano 2009
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las marcas jóvenes y modernas que tuvieron su estallido hace unos años, como es Loreak Mendian nos presenta su nueva colección Primavera-Verano 2009 donde vuelve a aparecer la frescura de sus anteriores temporadas y el toque informal.

Nada de buscar las nuevas tendencias, nada de tener que estar a la última en el mercado o convertir toda la línea en los colores pastel y de inspiración romántica de la próxima P-V 09. Loreak Mendian se centra en sus camisetas y camisas de manga corta en las cuales la línea tiene su mejor propuesta para esta temporada siguiente.

Y es que en invierno la firma vasca cuenta con cuidadas sudaderas que ahora se reducen debido al buen tiempo, aunque sí se dejan ver alguna, en tonalidades marrones y de finas rayas aptas para cualquier noche más fresca.

Loreak Mendian, colección Primavera-Verano 2009, camisetas

Respecto a la línea de camisetas la marca de la margarita repite moldes variando en cuanto al diseño del nombre de la firma, el cual se adueña de la parte delantera de éstas, tanto en grandes letras como de más pequeñas y coloridas.

Loreak Mendian, colección Primavera-Verano 2009, camisas

Las camisas, por otro lado, se acortan en su longitud. Fits despreocupados, bolsillos delanteros, diseños de cuadros grandes y frescos para el verano, así como fits más estrechos.

Loreak Mendian, colección Primavera-Verano 2009, pantalones y sudadera

En los pantalones la marca también corta las medidas y lo hace con bermudas color kahki que combinarán a la perfección con las camisas de manga corta. El jeans es el pantalón largo por excelencia y es que una línea tan de sport y casual como es Loreak Mendian es la unión perfecta, al igual que cualquier deportiva estilo Converse.

En Mensencia | Zara, colección Primavera-Verano 2009, He by Mango, colección Primavera-Verano 2009
Sitio Oficial | Loreak Mendian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos