Publicidad

Looks de calle en la Semana de la Moda de Milán

Looks de calle en la Semana de la Moda de Milán
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En estos días se está celebrando en la capital de la moda italiana, y una de las capitales mundiales del sector, la Semana de la Moda de Milán donde las mejores marcas proponen lo que según ellas se va a llevar el próximo Otoño-Invierno 2009/2010. Sí, estamos aún a principios de 2009, pero así va el mercado, a toda prisa.

Junto con las pasarelas y desfiles de cada marca se da cita el público más variopinto, cada uno con su propio estilo y tendencia. Aquí es donde se da cita la verdadera moda, con apuntes a tener en cuenta para luego aplicar al estilo calle de cada uno.

En Milán se encuentra el fotógrafo más famoso a la hora de retratar looks de calle, Scott Schuman, más conocido como The Sartorialist. Y nosotros nos hacemos eco de alguno de sus retratos en estos dos días de actividad.

El primero de ellos apuesta por una bufanda de lana larguísima, la cual anuda a su cuello tras varias vueltas y deja suelta en cada extremo. El resto de su vestuario lo componen una chaqueta negra ajustada, con pantalón a juego y por dentro un cardigan con una camisa azul suave. Un estilo casual y de vestir.

Looks de calle en la Semana de la Moda de Milán, cazadora

El segundo repite con la tonalidad oscura sólo que opta por la cazadora de cuero la cual combina con una bufanda, esta vez más anudada al cuello, un bonito bolso negro, a juego con los botines de piel. La diferencia también está en el peinado, con una larga melena.

Looks de calle en la Semana de la Moda de Milán, pareja

El tercero se cubre del frío con un abrigo de tres cuartos bajo el que lleva la chaqueta de dos botones y con camisa blanca. A la hora de elegir pantalón, un pitillo que luego remata con los siempre odiados calcetines blancos y las slippers.

Looks de calle en la Semana de la Moda de Milán, bolso

El cuarto vuelve a optar por un bolso grande en cuero vino burdeos, botines negros con el pantalón metido por dentro de ellos, sweater a rayas grises y cazadora de sport corta, al estilo blazer, que no le sienta nada bien.

Looks de calle en la Semana de la Moda de Milán, chaqueta

Por último, el estilo más elegante a la hora de vestir para trabajar con una chaqueta azul de doble botonadura, una corbata granate oscura, camisa blanca y el detalle imprescindible del pañuelo en el bolsillo del pecho. Magnífica

Estilos variados según cada persona y con una idea común en todos ellos: prima la tonalidad más oscura, nada de vistosos colores. Los looks en negro dominan.

Fotos | Men Style
En Mensencia | No imites a tu ídolo, sé tu mismo, Da un toque de color y diversión a tu estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios