Compartir
Publicidad
Publicidad

Lleva a Chuck Bass en tu camiseta

Lleva a Chuck Bass en tu camiseta
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es la camiseta que hace poco encontré en el Twitter de Jose Airam, blogger muy conocido por todos dentro de la moda masculina. Nunca me ha gustado llevar personas conocidas en una camiseta porque creo que resta personalidad a quien la lleva, pero dejémonos de tonterías, que es Chuck Bass. Caí en la tentación y le pregunté dónde la consiguió y esta fue su respuesta:

La compré en la tienda Emiika Style de Madrid, justo antes de irme de vacaciones. Por lo visto está agotada...

Agotada. Qué palabra tan odiosa tratándose de una prenda que te gusta. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todo el que tenga cierto poder sobre la industria textil para que nos facilite a los lectores de Mensencia la forma de conseguirla. Aunque lleve poco tiempo aquí, sé que muchos de vosotros sois seguidores de Gossip Girl, así que si obtengo respuesta os informaré.

ACTUALIZACIÓN: He recibido muchos comentarios y mails sobre lo que sabéis de esta camiseta y tengo que decir que todo son buenas noticias. En primer lugar, a pesar de que en la tienda estén agotadas, se pueden conseguir en Yatt.es. Por si eso fuera poco, Javier Girela se ha puesto en contacto conmigo para decirme que han traido nuevas existencias a la tienda madrileña.

4669ok.jpg

Incluso hay quien también quiere dejar constancia de que posee el preciado tesoro. ¡Gracias Javito!

Foto | Twitter Jose Airam En Mensencia | Ed Westwick, el gentleman de Gossip Girl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos