Compartir
Publicidad

Llega la colección de Marc Márquez para Pull & Bear ¡a toda velocidad!

Llega la colección de Marc Márquez para Pull & Bear ¡a toda velocidad!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que nos enteramos de que el piloto Marc Márquez iba a lanzar una colección cápsula junto a Pull & Bear estábamos impacientes por verla al completo. Por fin llega a las tiendas, incluido a la web de Pull & Bear y nos ha sorprendido. Primero porque es colección tanto para mujer como para hombre y segundo porque el mundo de las motos es el gran protagonista de la colección (mucho más de lo que esperábamos), haciendo guiños constantes a Marc en todo momento.

Al mismo tiempo se trata de una colección sobria, muy deportiva y casual pero que cualquiera puede lucir. Está compuesta de camisetas, sudaderas con capucha y joggings, que se combinan con jeans y cazadoras vaqueras en las que está presente el nombre y el número con el que compite Marc, el 93.

Marc Marquez 10

Los apasionados de las motos se volverán locos con esta colección low cost, y los que no son fans también pueden encontrar prendas cañeras para lucir esta primavera. Por cierto, Marc no solo es un crack conduciendo, sino que ser modelo tampoco se le da mal, a la vista de la campaña.

Marc Marquez 3

Sitio oficial | Pull & Bear

En Trendencias Hombre | Pull&Bear se sube a la moto de Marc Márquez para lanzar una nueva colección

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio