Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Llega el invierno? No salgas de casa sin tu parka

¿Llega el invierno? No salgas de casa sin tu parka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas prendas son tan útiles y funcionales para el invierno como la parka. Abriga, protege del frío, la lluvia o la nieve y si te pilla un chaparrón sin paraguas, su gorro te salvará de la situación. La parka es una prenda casual, informal, pero que puede cambiar mucho el estilismo si la combinas de diferentes maneras. Combina muy bien con casi todo, y si te acostumbras a llevarla, no podrás vivir sin ella, sobre todo ahora que llega el invierno.

Las parkas abrigan ya por sí solas, pero lo bueno es que se además se pueden superponer a cazadoras vaqueras, americanas, jerséis gordos o sudaderas con lo que pasar frío está totalmente descartado.

Canada Goose Wings And Horns Roots Alexander Liang 01

Para un toque de color con una parka sencilla, llévala con vaqueros de colores y camisas de cuadros. Los tonos neutros de la mayoría de parkas permiten lucirlas encima de casi cualquier combinación.

08easyweekendoutfitsfortheguys

Como buena prenda casual que son, con denim forman una buenísima combinación, incluso cuando has querido unir dos prendas vaqueras, una parka de estilo militar hace de unión perfecta para ellas.

Parka 1

Foto | The men's side, This & that, Alexanderliang

En Trendencias Hombre | Fashion Pills trae ahora su ropa de tendencia también a los chicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos