Compartir
Publicidad

Llega el calor y los shorts y bermudas han llegado para quedarse

Llega el calor y los shorts y bermudas han llegado para quedarse
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con estos calores que estamos viviendo estos días, los pantalones largos nos resultan demasiado calurosos, y agobiantes para usar. Así que es hora de sacar los shorts y las bermudas del fondo del armario y combinarlos de mil maneras diferentes. Ponerte la camiseta de tu grupo favorito no es la única opción para llevar los pantalones cortos, toma nota de estos looks de streetstyle:

Los shorts pueden ser elegantes si los llevamos con camisa blanca con las mangas remangadas. Es un estilo clásico, sencillo y muy fresco para el verano.

Las bermudas quedan bien también con esos jerséis de punto ligero que suman estilo sin dar excesivo calor. La sobriedad del estilo marinero se convierte en un acierto seguro.

bermudas

Si queremos añadir un punto de fantasía al look nos podemos permitir las camisetas estampadas: este año se llevan los lunares, los estampados tropicales y los prints de tipo étnico. Si no nos pasamos con los estampados llamativos y con shorts de colores quedan genial.

camiseta lunares

Guardar coherencia en la combinación de colores nos permite lucir shorts en la ciudad de manera elegante y huir así del look playero descuidado con pantalones cortos.

shorts

Fotos | Dapper Lou, Lookbook

En Trendencias Hombre | Lacoste lanza una colección de polos y camisetas con el cocodrilo más brasileño hasta la fecha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos