Publicidad

Llega la colección más artística e intelectual de Zara hombre, dedicada a Chillida

Llega la colección más artística e intelectual de Zara hombre, dedicada a Chillida
Sin comentarios

Zara nos sorprende esta nueva temporada primavera 2020 lanzando una colección inspirada en la obra escultórica de Eduardo Chillida. Además de las camisetas estampadas o en relieve con algunas de sus reconocibles obras de arte, el resto de la colección también se empapa de las líneas minimal, la silueta rotunda o oversize y un aire de intelectualidad que le sienta muy bien a la moda.

Una oportunidad de hacerse con prendas únicas que no parecen en absoluto low cost, que combinan un buen diseño, comodidad y funcionalidad. Las parkas y las camisas utility nos recuerdan al tiempo nublado y melancólico del Norte que vio nacer a Eduardo Chillida.

Zara Chillida 1

Esta colección cápsula de Zara celebra la gran obra del artista vasco, y pone relieve sobre todo en sus grabados: del museo a las tiendas de moda.

Zara Chillida 3

Unas prendas ideales para el entretiempo, en las que el blanco más puro se convierte en el gran protagonista para combinar con todo el resto deprendas.

Zara Chillida 6

Las camisetas y sudaderas decoradas con las formas geométricas de las creaciones de Chillida tienen un precio a partir de los 19,95 euros. Muy asequible para una colección de calidad.

Zara Chillida 7
Zara Chillida 5
Zara Chillida 2

Sitio oficial | Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios