Compartir
Publicidad

Liam Gallagher lanza su propia firma de moda, Pretty Green

Liam Gallagher lanza su propia firma de moda, Pretty Green
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todos los días podemos anunciar buenas nuevas o colecciones tan impecables como la de Alfred Dunhill, nos gustaría pero no, a veces hay que hacerse eco de noticias como ésta, la cual tiene a Liam Gallagher, sí, el cantante de Oasis, como protagonista ya que va a lanzar su propia firma de moda, Pretty Green.

Y es que los famosos se han subido al carro de la moda. La última gran bomba la dio Amy Winehouse cerrando un acuerdo con Fred Perry para diseñar una próxima colección. Aún se desconoce que saldrá de esa unión, pero sería mejor que no saliese a la luz. La realidad es que los famosos tiran, hacen caja y eso en un momento de crisis se aprovecha.

Ahora bien, ¿qué puede hacer Liam Gallagher tras una marca de moda? Lo desconozco, su estilo se ha basado siempre en una repetición de lo mismo: estilo desenfadado y en la mayoría de los casos sin gracia mostrándose como el chico malo de la película (más bien era el rudo y paleto). .

Liam Gallagher lanza su propia firma de moda, Pretty Green II

Pretty Green parte de una premisa clara como se lee en su página web: “No voy a lanzar nada a menos que yo lo haya llevado“. Otra de las pistas que nos adelanta Liam Gallagher es la exclusividad de la firma, todas sus prendas serán edición limitada e irán desde calzado hasta las típicas parkas que él suele llevar, pasando por camisetas, trenchs o sombreros.

Para finalizar, el cantante de Oasis nos deja una declaración de intenciones con respecto a sus gustos:

La ropa y la música son mi pasión. No estoy aquí para estafar a nadie ni tampoco por el dinero. Lo estoy haciendo porque hay una ausencia de prendas que yo suelo vestir.

El propio Liam es quien lo explica en este vídeo. ¿Dará una sorpresa con esta firma y mostrará una cara oculta que hasta el momento todos desconocemos? ¿O más bien será el rostro famoso tras un grupo de diseñadores que consigan resultados efectistas?

Vía | Fashion Indie
YouTube | Pretty Green
Sitio Oficial | Pretty Green

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio