Compartir
Publicidad

Levi's, Otoño-Invierno 2009/2010

Levi's, Otoño-Invierno 2009/2010
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada actual es la propicia para la firma Levi's. Con el estilo vintage liderando gran parte de las tendencias de los próximos meses, la marca estadounidense tiene un clima ideal para seguir siendo una de las habituales en el vestir.

En la colección Otoño-Invierno 2009/2010 Levi's hace lo que mejor sabe hacer: adaptar el estilo estadounidense al día de hoy, lo que implica que valga tanto para su propio país como para cualquier parte del mundo. Un estilo cosmopolita.

El vaquero es su prenda estrella y la calidad con que afronta sus diseños, junto a la gran variedad de estos (además de las tallas para cualquier persona), hace de Levi's la opción que nunca falla.

Levi's Red Tab

Levi

La tendencia que recupera el grunge de los 90s y el ya comentado estilo vintage son las dos señas de la línea Levi's Red Tab con que la firma busca conquistar al público más joven y moderno.

En ella se dan cita los referentes estadounidenses pero no tanto como en las siguientes, aquí prima el acabado informal, las medidas amplias, las camisas de grandes cuadros que tanto estamos viendo en casi todas las marcas.

Levi

El estilo leñador sin pegas, rojo y negro tanto en las de manga larga como en las de corta. Las sudaderas con capucha completan esa opción informal, de cremallera y con cordones.

En las camisetas el estilo pop y de cómic nos muestra estampados originales, donde las rayas horizontales juegan su papel y el nombre de la firma se cubre de llamativos colores.

Levi

Los jeans se proponen muy desgastados, hasta tal punto que se rompen por varios lados. Mientras que también hay opción al lado el puesto, los más oscuros.

Levi's Engineered Jeans

Levi

La línea más holgada y despreocupada está representada por Levi's Engineered Jeans, la opción para a quienes les gusten los pantalones anchos y caídos, propios del estilo hip-hop, además de varios complementos.

Entre estos últimos destacan las gorras habituales, aunque también se puede optar por otro tipo de gorros de lana.

Levi

En los estampados de las prendas hay más rebeldía que en las otras opciones de Levi's, con collages, diseños por formados por imágenes propias del arte 8-Bits o pintura diluida.

La sudadera con capucha es la opción más repetida por su parte, dejando casi de lado a las cazadoras y demás prendas de abrigo.

Levi's Blue

Levi

El recuerdo al pasado viene dado por Levi's Blue, opción que se traslada a los años 50's entre tupés y demás gafas Clubmaster, ofreciendo looks retro en colores oscuros de arriba a abajo.

Una colección más apagada que las anteriores, con jeans pitillos y el modelo carrot, más bajos de tiro y estrechos de rodilla hacia abajo.

Levi

Las cazadoras de cuero, las camisas con toques de western y los pullovers de lana completan la colección.

Levi's Vintage Clothing

Levi

Por último. Levi's hace honor a sus orígenes y lleva el estilo vintage a su máximo apogeo con Levi's Vintage Clothing en la que la inspiración se traslada a las cárceles estadounidenses de los años 20 y 30.

Una línea más arriesgada en cuanto a la combinación y estilo de calle, con petos muy amplios, camisetas blancas simples como los presos, y con la posibilidad de optar por una clásica de rayas en la que aparece el número del condenado.

No le falta detalle.

Sitio Oficial | Levi's En Mensencia | Levi’s, colección Primavera-Verano 2009/2010 En Trendencias | Levi's, colección Primavera-Verano 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos