Compartir
Publicidad

Levi's & Opening Ceremony, Primavera-Verano 2010

Levi's & Opening Ceremony, Primavera-Verano 2010
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Opening Ceremony sigue expandiendo sus horizontes y también sus colaboraciones. Después de la colaboración con Chloe Sevigny con la que se llegó a lanzar incluso una colección unisex, hoy le toca el turno a una nueva colaboración en este caso con la firma Levi's.

El acuerdo de colaboración entre Opening Ceremony y Levi's dará como frutos dos colecciones exclusivas para este 2010, una para la primavera, que es la que vamos a ver a continuación y otra para el invierno, no descartando que se amplie para futuros años si da los frutos deseados.

ocxlevis5.jpg

En cuanto a las prendas, no predominan tanto los tonos denim como en un principio podíamos pensar. Eso sí, el corte característico de los jeans de Levi's siempre está presente, combinados en esta ocasión con un colorido al que no nos tiene acostumbrados la marca americana, ya sea en pantalones, cazadoras o incluso en el calzado con botas de serraje azul eléctricas.

ocxlevis.jpg

Pero la gran novedad, o apuesta de esta colección para la primavera será el uso de un tejido que parecía que estaba en el olvido: la pana.

Sí, habéis leído bien, camisas y pantalones de pana fina, un tejido que parecía olvidado para la primavera pero que sí puede ser un gran aliado para esos días de entretiempo.

También otras de las características de esta colección y de casi todas las colaboraciones de Opening Ceremony es el marcado caracter unisex de muchas de las prendas, desde los shorts, hasta camisas pasando por camisetas...un toque de originalidad que puede llegar a ser todo un aliciente para compartir en pareja o una causa de que ninguna prenda nos quede bien, que todo es posible.

Los precios, es tema aparte, evidentemente que nadie espere encontrar gangas, con precios que irán desde los 100 euros de las camisas y pantalones, hasta los 150 de las cazadoras, precios hasta cierto punto razonables si tenemos en cuenta que se trata de una colección exclusiva.

Imágenes | The Fashionisto Sitio Oficial | Opening Ceremony En Mensencia | Levi's Otoño-Invierno 2009/2010,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio