Les damos un sobresaliente a las nuevas parkas y cazadoras de Mango que nos harán más fácil el otoño

Les damos un sobresaliente a las nuevas parkas y cazadoras de Mango que nos harán más fácil el otoño
Sin comentarios

Pocas prendas de entretiempo hay más práctica que una parka o un impermeable: nos abrigan ligeramente y son perfectas para lluvias y chaparrones. Además, son una buena prenda de transición porque combinan muy bien tanto con la ropa de verano como la de invierno. Mango ha acertado de pleno en su nueva colección de hombre con varias parkas, cazadoras, sobrecamisas perfectas para el otoño.

Vemos que el color verde khaki, las prendas de inspiración militar y el armario utility sigue siendo plena tendencia y queda así de bien combinado con cierto aire preppy.

Parka Verde

Esta parka corta de Mango que podemos encontrar también similar en Amazon nos puede sacar de muchos apuros cuando no sabemos qué ponernos.

Parka

Amazon Essentials Lightweight Mountain Parka Jacket, Verde Oliva, XS

Estas parkas se caracterizan por el tono verde militar, por los grandes bolsillos, y las cremalleras que ocultan gorros para la lluvia, que consiguen un estilo muy práctico y cómodo.

Impermeable Mango

Otras prendas que nos han enamorado de la nueva colección de Mango es la parka impermeable en azul marino, ideal para combinar con pantalones blancos y jersey de rayas de estilo marinero.

Parka Azul

Springfield Parka Básica Chaqueta, Navy, S para Hombre

También le podemos sacar mucho partido a este chaleco impermeable termoregulador disponible en tres colores por 39,99 euros. Para lucirlo solo o bajo una parka cuando aprieta el frío del invierno.

Chaleco Mango

Amazon Essentials Chaleco Plumífero Plegable y Ligero, Resistente al Agua Hombre, Negro, L

Sitio oficial | Mango

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio
Inicio