Lefties nos muestra su colección de ropa deportiva de la mano de Gotzon Mantuliz

Lefties nos muestra su colección de ropa deportiva de la mano de Gotzon Mantuliz
Sin comentarios

El conocido influencer Gotzon Mantuliz posa para Lefties mostrando que la colección de ropa deportiva de la firma es apta para todo tipo de deportes: ya sea Crossfit o Yoga. Si este año te has puesto como objetivo ponerte en forma o quieres renovar tu ropa deportiva, este editorial es toda una inspiración.

Lefties nos propone para esta primavera-verano 2021 ropa deportiva cómoda, de líneas sencillas y funcionales, que se adaptan a un ritmo de entrenamiento intenso.

18 Lefties Sportswear Man Collection Ss21 Worn By Gotzon Mantuliz

Las sudaderas, pantalones cortos, camisetas sin tirantes o cortavientos se dejan de excentricidades para apostar por un estilo atemporal en la moda deportiva.

30 Lefties Sportswear Man Collection Ss21 Worn By Gotzon Mantuliz
24 Lefties Sportswear Man Collection Ss21 Worn By Gotzon Mantuliz

Gotzon Mantuliz es deportista, diseñador, colaborador de televisión y creador de contenido, y ha participado en este editorial mostrando prendas muy versátiles tanto para entrenar como para vestir día a día.

21 Lefties Sportswear Man Collection Ss21 Worn By Gotzon Mantuliz

Las prendas destacan por sus propiedades térmicas, elásticas y transpirables. La pandemia ha cambiado nuestros hábitos, cada vez hacemos más deporte, y debemos estar bien equipados para nuestros entrenamientos.

09 Lefties Sportswear Man Collection Ss21 Worn By Gotzon Mantuliz
04 Lefties Sportswear Man Collection Ss21 Worn By Gotzon Mantuliz

Sitio oficial | Lefties

Temas
Comentarios cerrados
Inicio