Publicidad

Las pictóricas camisetas de Bershka para esta temporada

Las pictóricas camisetas de Bershka para esta temporada
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bershka, a pesar de estar enfocada principalmente al mercado femenino, sigue apostando por la moda masculina. Ya lo comprobamos con alguna de las pinceladas para este otoño-invierno que ya os anticipamos en Mensencia, y ahora vuelve a hacerlo con esta colección de curiosas camisetas.

Estas prendas están basadas en famosos cuadros y pintores, con distintas readaptaciones, de forma que podemos ver por ejemplo a una versión rockera de La Gioconda, con flequillo, chupa de cuero y chapas en la solapa, evocando al mismísimo Joey Ramone.

bershka

No se queda atrás esta curiosa versión punk del cuadro del Caballero con la mano en el pecho, con brazo en cabestrillo, collar de pinchos y camiseta con las mangas cortadas, al más puro estilo de finales de los 70.

bershka

Por último otra readaptación, en este caso con una clara inspiración daliniana por la forma y geometría de los elementos, la verdad que ésta en concreto me ha encantado.

Pero ahí no se queda la cosa, en la galería podréis ver algún modelo más donde algún que otro personaje actual se cuela en algún cuadro de principios de siglo, desde luego que por originalidad no será, aunque al fin y al cabo siguen siendo camisetas para salir de un apuro o de relleno para nuestro armario.

Vía | Compradicción En Mensencia | Bershka Be Trend, una colección de edición limitada para el Otoño-Invierno 2010/2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir