Compartir
Publicidad
Publicidad

Las novedades de la nueva camiseta del Real Madrid

Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de presentaros en Mensencia la nueva camiseta del F.C Barcelona para la próxima temporada 2009-2010, os prometimos que haríamos lo mismo con la nueva equipación del Real Madrid, y aquí la tenéis. El diseño final no se ha presentado todavía oficialmente a la prensa pero ya conocemos algunos de los secretos que lucirá el “Floren Team”.

Jürgen Rank, uno de los diseñadores de Adidas nos explica en el vídeo la principal novedad que llevará esta nueva camiseta. Se trata de un segundo escudo, situado en la parte derecha del pecho que simbolizará la importancia del estadio Santiago Bernabéu en la historia del club blanco.

Para ello se ha jugado con las inciales E, S y B (Estadio Santiago Benabéu), con los números del año de su inauguración (1947) y con algunos elementos arquitéctonicos como las torres circulares de las esquinas o la estructura tan característica de la cubierta. Este escudo irá cosido en hilo blanco y brillante con el que dotará a la camiseta de un valor especial. Veámos cuáles son las otras novedades que se han incorporado.

Como puedes ver la estructura superior de la primera equipación ha cambiado, pasando del cuello polo que llevó esta campaña a uno un poco más subido y pegado al cuello. La tercera novedad es el ribete amarillo que cruza ambos lados de la parte inferior de los hombros, algo que también se presume que lleven los pantalones junto con la ya mítica tribanda de la multinacional alemana.

La publicidad seguirá corriendo a cargo de la famosa casa de apuestas bwin con la que todavía tiene contrato. Asimismo hará una segunda equipación con la que jugará los partidos fuera de casa, según he podido informarme es posible que sea de color azul oscuro. Lo que está claro esta camiseta seguirá siendo un éxito de ventas y ún auténtico objeto de deseo para aficionados de todo el mundo.

Vídeo | Youtube
Vía | Real Madrid web
Foto | Marcagol
En Mensencia | Nike presenta la nueva camiseta del Barcelona 2009-2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos