Publicidad

Las marcas de moda rinden homenaje a Snoopy en su 60º aniversario

Las marcas de moda rinden homenaje a Snoopy en su 60º aniversario
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los que piensan que llevar una prenda con un estampado de Snoopy es algo girly, que vayan a dar una vuelta con Spiderman porque no quiero que nadie se meta con uno de mis personajes de cómic preferidos. Varias marcas son las que han apostado por un diseño con el perro blanco de la caseta roja como homenaje a su 60º cumpleaños.

No sólo se han lanzado productos exclusivos con la visión de 15 diseñadores de una prenda Peanuts sino que Special Project Consulting ha organizado un World Tour por Londres, París, Milán, Hong Kong y Shanghai, Singapur y Tokio. Snoopy and the Gang están de gira.

Hay ocasiones para poder llevar todo tipo de estilo de ropa y complementos. No vas a ponerte las All Star Converse adornada con tiras del cómic en blanco y negro para ir al despacho pero sí para salir de sport con vaqueros o el fin de semana. ¿Quién dijo que no?

Loopwheeler Snoopy

En estos momentos, el “PEANUTS 60YEARS WORLD TOUR” está haciendo escaprate en la conocida tienda Colette en París. Uno de mis artículos preferidos es la sudadera de Loopwheeler. Esta firma japonesa está especializada en textil en algodón, fabricando sus tejidos con antiguas máquinas de tejer. Su algodón tiene un tacto muy agradable. Barato no es: 280 euros.

Original Fake

No podía faltar en este exclusivo catálogo una camiseta con la típica imagen de Snoopy junto a su caseta roja, en su imaginativo personaje de Joe Cool. Está sensacional visto por OriginalFake como Joe Kaws, disponible en blanco y en negro por 125 euros. Feliz aniversario, Charles Schulz.

Vía | Andamos Armados Más información | Colette En Mensencia | Levi's Vintage 1944 edición limitada, Ponte las zapatillas de superhéroe y a volar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios