Las americanas de lino evitarán los sofocos de la primavera

Las americanas de lino evitarán los sofocos de la primavera
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué necesidad hay de pasar calor? Mejor quitarse la chaqueta y listo ¿no? Todo muy bonito hasta que te toca un compromiso y la chaqueta debe estar pegada a ti como si fuese cemento. Trabajo, situaciones formales y demás eventos que pidan una mayor formalidad. El horror, sí. Las chaquetas de lino nos acaban salvando de una buena. ¿Ya tienes la tuya?

A cuadros y lino con HE by Mango

HE by Mango Americana lino moda

Mejor nos bajamos los cuellos que la americana es bastante bonita como fastidiarla con un simple detalle tan hortera. HE by Mango se vuelve inglesa con esta chaqueta de Príncipe de Gales de dos botones y tres generosos bolsillos con un tallaje ajustado. Por 49,99 euros.

En azul cobalto por Zara

Zara Americana lino moda

El azul cobalto es uno de los colores de la primavera y nosotros nos apuntamos a él pasando del marino y del negro para evitar tonos oscuros. Zara tiene esta chaqueta con cierto aíre deportivo e informal que combina con casi cualquier cosa. Unos vaqueros y unas playeras más la chaqueta de lino y listos. Por 59,95 euros.

Scotch&Soda se vuelve beige

Scotchsoda Americana lino moda

Para el verano una versión beige en la americana. Scotch&Soda evita que esta sea demasiado básica y formal con un detalle en el bolsillo luciendo un falso pañuelo de múltiples colores. Una chaqueta igual de versátiles que las anteriores y que viste a poco que se combine bien. Por 169,95 euros.

El verde de Hugo Boss

Boss Americana lino moda

Fuera de los básicos y buscando un color menos habitual en este tipo de americanas acabamos en el verde menta de Hugo Boss en esta chaqueta de dos botones y de finas solapas. Con un modelo así toda la atención irá para la chaqueta, quedando el resto del look en segundo plano. Cuidado con pasarse. Por 429 euros.

Un tercio del lino de Burberry

Burberry Americana lino moda

Subimos un peldaño más y acabamos en Burberry, concretamente en su subfirma London Formal que hace honor al nombre respecto al riesgo de Prorsum o la juventud de Brit. Esta vez nos vamos a la doble botonadura en negro y a una composición dividida a partes iguales entre lana, lino y seda. Por 995 euros.

En Trendencias Hombre | Tu corbata se vuelve a rayas

Comentarios cerrados
Inicio