Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanvin, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Lanvin, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El domingo fue el último día de la Semana de la Moda de París y sobre la pasarela tres grandes firmas para poner el broche perfecto al evento: Paul Smith, Dior Homme y Lanvin. Casi nada. Las dos últimas cerrarán nuestro repaso a París, aunque no por ello dejéis de ver el desfile de Paul Smith, sin fallos.

Respecto a Lanvin, el gran momento que vive en las manos de Albert Elbaz y Lucas Ossendrijver se ve en el revuelo mediático que causa y en la preferencia de grandes nombres por vestir de la firma francesa (la más habitual es Natalie Portman).

Y no es para menos, en el sector de la moda femenina, Lanvin es un nombre imprescindible en cualquier fiesta o premiere que se precie. Sólo hay que ver lo que propuso para la mujer también en París.

Lanvin, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París II

De cara al sector masculino su estilo también es de los principales. Más de sport que sus compañeros de ciudad, tanto Yves Saint Laurent, Hermès o Louis Vuitton. Líneas informales, bastante gusto por el estilo moderno sin dejar de lado la moda clásica.

Lanvin, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París III

Salvo las propuestas sin mangas que abarcan tanto camisetas como blazers, algunos shorts que son lucidos en looks donde mejor queda mejor un pantalón largo y sobre todo, la opción de las sandalias con calcetines, el resto de la colección es perfecta.

Fotos | WWD En Mensencia | Maison Martin Margiela, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París En Trendencias | Lanvin en la Semana de la Moda de Paris Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio