Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanvin para H&M, analizamos la colección completa

Lanvin para H&M, analizamos la colección completa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver en el lookbook algunas pinceladas de lo que va a deparar la colaboración Lanvin/H&M para este otoño, es el turno de centrarnos más detenidamente en las prendas y accesorios que protagonizarán esta esperada colección.

Como siempre ocurre en este tipo de colaboraciones la pregunta es saber si realmente se puede encontrar algo interesante o todo esto es una mera excusa publicitaria, donde un diseñador pone el nombre para luego inflar los precios. La verdad creo que después de ver detenidamente la colección me quedo más con la segunda afirmación.

lanvin h&m 2011

Como recordaréis en las imágenes que vimos en la semana pasada, la colección es una curiosa mezcla de estilos, con combinación de pantalones más sport con gabardinas y americanas, una arriesgada apuesta que puede acabar no contentando ni a los que buscan un look más sport y tampoco a los que busquen algo más sofisticado y elegante.

Algunas prendas parecen excesivamente básicas para una colaboración de este nivel, los cárdigans aparentemente nada del otro jueves, salvo su precio, el doble de lo normal, en torno a los 60 euros, que podéis encontrar en marrón, azul marino y en gris.

lanvin h&m 2011

Quizás uno de los lados más salvables de la colección los encontremos en las americanas y gabardinas. Esta americana que veis en la imagen es un claro ejemplo con una combinación azul azafata y negro que le da un toque bastante sofisticado. También la encontrarás en blanco y con estampado escocés sobre los 130 euros, mismo precio por el que podrás encontrar la gabardina (Ver galería de imágenes).

lanvin h&m 2011

No podía faltar en la colección algún abrigo de corte militar, aunque con esta prenda también se echa en falta algo más de repertorio tanto en colores como en estampados. En la colección sólo encontraremos este abrigo en azul a un precio sobre los 200 euros.

lanvin h&m 2011

La nota de color la tenemos sin duda en el calzado donde los zapatos acharolados se convierten en objeto ideal para todos aquellos que no les guste pasar inadvertidos. En la colección los encontraremos en fucsia, azul eléctrico y negro, que junto con el color bronce de la imagen quizás sean los únicos que se puedan salvar de la quema.

lanvin h&m 2011

Y finalizamos el repaso a la colección con los complementos, con claro protagonismo de las pajaritas, ya sean en colores llamativos o en estampados animales como la de la imagen. Eso sí, algunas de ellas en tamaño maxi. Las corbatas como veis también merecen mención aparte, las encontraremos con lunares y con lentejuelas.

En definitiva, una colección que no dejará a nadie indiferente, que combina alguna que otra prenda interesante con artículos estrafalarios. Un intento de hacer ropa sofisticada para todos los públicos pero que no acaba siendo ni una cosa ni la otra. Decepcionante.

Sitio Oficial | H&M
En Mensencia | Lookbook completo de la colección de Lanvin para H&M, El video de la colección de Lanvin para H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos