Compartir
Publicidad
Publicidad

La Major League Baseball de Reebok Classic y Maison Kitsuné

La Major League Baseball de Reebok Classic y Maison Kitsuné
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como una pelota de béisbol. Reebok Classic y Maison Kitsuné han lanzado una colección conjunta que no podemos dejar pasar. Al más puro estilo “old school”, la colección se inspira en las raíces de Reebok y su relación con el béisbol para dar forma a una propuesta que incluye cazadora, sudaderas, camisetas y pantalones, junto con una renovada zapatilla Classic Leather Nylon.

Reebok Classic tiene una herencia propia relacionada con el béisbol, y es conocida por actualizar modelos históricos de calzado y ropa, creando un exclusivo look sport y urbano. Creada en 2002 por Gildas Loaëc y Masaya Kuroki, cofundadores y directores creativos, Maison Kitsuné es una marca heterogénea que cuenta con el sello de música Kitsuné, la línea de ropa Maison Kitsuné, así como los locales Café Kitsuné.

Maison Kitsune Reebok Classic 1

A partir de los uniformes de equipos clásicos de bèisbol como los Brooklyn Dodgers, la colección se plasma en una serie de sencillos diseños que celebran un concepto deportivo de la moda. Una paleta de colores retro en blanco crema, naranja y con detalles azul marino, con letras de estilo college para darle un toque netamente americano. El logo de Kitsuné, el famoso zorro, se ha reinterpretado para esta colaboración con una divertida gorra de béisbol sobre la cabeza de la mascota.

Maison Kitsune Reebok Classic

Destacamos dos prendas de una colección que se propone como una versátil elemento de fondo de armario. Es el caso de la sneaker Classic Leather Nylon (118,00 €). A la zapatilla se le ha dado aquí un discreto y chic retoque de color de blanco roto y crema, yuxtaponiendo texturas y jugando con los materiales.

Zapatilla Reebok Classic X Maison Kitsune

Magnífica la tradicional cazadora beisbolera de la colección, un icono masculino, que recibe una singular actualización Reebok Classic x Maison Kitsuné, combinando un cuerpo naranja rojizo, y con unas líneas blancas y logos oversize. Su precio, 281,00 €.

Beisbolera Reebok Classic X Maison Kitsune

La colección Reebok Classic x Maison Kitsuné estará disponible desde el próximo sábado, 12 de septiembre, en puntos de venta seleccionados, así como en Reebok.com.

En Trendencias Hombre | El Pack Jacquard de Pharrell Williams x Adidas Originals para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos