Compartir
Publicidad

La línea unisex de Chlöe Sevigny para Opening Ceremony

La línea unisex de Chlöe Sevigny para Opening Ceremony
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda nunca nos dejará de sorprendernos. En esta ocasión lo último que hemos podido ver es la nueva línea unisex que la multifacética Chlöe Sevigny ha diseñado para la firma de tiendas Opening Ceremony para este otoño-invierno 2010.

Hace ya unos meses nuestro compañero Montag nos dió un anticipo de la colección masculina que Chloé diseño para esta cadena de moda, que ahora se viene a complementar con esta línea unisex, que no dejará a nadie indiferente.

chloe-sevigny-opening-ceremony-2009-fall-winter

Y es que el dicho de compartir es amar se vuelve a poner de manifiesto con esta colección, ya no tendréis excusa para compartir camisa con tu chica, abrigos, blazers, o incluso pantalones, aunque todo sea dicho soy bastante escéptico, con este tipo de moda tan homogénea.

Sobre la colección, como podéis ver, tampoco es que sea especialmente llamativa, y es que lo malo de la ropa unisex es que cuando la ves tienes la impresión de que ni favorece a los hombres y en contadas ocasiones a las chicas.

chloe-sevigny-opening-ceremony-2009-fall-winter

Camisas de cuadros grandes en tonos rosados o grises, amplios abrigos, blazers, chalecos y pantalones unisex, acampanados o apitillados forman parte de esta "original" colección.

De todas formas si aún estás interesado en compartir vestuario con tu chica os informamos que esta colección sólo se podrá adquirir en las tiendas Opening Ceremony de Nueva York, Los Angeles y Tokio, aunque también se puede adquirir vía web por todo el mundo.

Vía | Hypebeast Más Información | Opening Ceremony En Mensencia | Chlöe Sevigny para Opening Ceremony Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos