Publicidad

La FIFA saca sus nuevas líneas de ropa

La FIFA saca sus nuevas líneas de ropa
3 comentarios

La Federación Internacional de Fútbol Asociado, más conocida por todos como la FIFA, que reúne a unas 208 asociaciones de fútbol de todo el mundo, ha decidido que este domingo va a anunciar su ansiado proyecto de crear varias líneas de ropa y otros complementos que estarán a la venta en todas sus tiendas FIFA y a disposición de sus socios más minoristas. Hasta ahora las líneas existentes eran bastante escasas y solo estaban orientadas a grupos de fútbol en concreto, más relacionadas con un merchandising que con una líea de moda pero, parece ser que se ha animado y ha decidido dar un paso más.

Esta ropa de marca FIFA constará en principio con varias colecciones: la línea 1904 (año en el que se fundó la asociación), línea Code (línea juvenil), línea Trophy (línea exclusiva) o una línea Event basada en la próxima Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

South Africa

Para la creación y diseño de la ropa FIFA, ésta ha firmado un contrato indefinido con Global Brands Group al que le ha cedido la licencia. Este grupo tendrán los privilegios exclusivos de crear los diseños de las deportivas, pantalones, sudaderas y camisetas que formen parte de la colección y además dispondrá del total monopolio de la toma de decisión a la hora de elegir y contratar a los distribuidores de las distintas líneas de ropa de la FIFA.

A día de hoy la distribución ya está completada y cerrada. Los países elegidos han sido Australia (Cooper Sports), India (East India Trading Company), Turquía (Young Turks), Reino Unido (Fireblade) y Estados Unidos (Total Apparel Group). Además estos mismos mismo distribuidores podrían también encargase de la apertura de tiendas oficiales de FIFA, como las que ya hay abiertas en el aeropuerto Changi de Singapur en 2008 o la que se abrirá en el aeropuerto Orly de París el próximo día 1 de septiembre.

Las nuevas líneas de ropa estarán destinadas obviamente para hombres y para mujeres y su exposición y promoción se realizará en distintos eventos y espectáculos para darle publicidad. Pero su salida definitiva parece ser que está programada para el próximo mes de agosto. Así que habrá que ver como se lo curran los de FIFA para innovar.

Sitio Oficial | FIFA En Mensencia | El Chandal solo para hacer deporte En Mensencia | David Beckham, estilo e imagen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios